Los top 5 lugares para una escapada en la Ciudad de México

 

En estos tiempos, es indudable que todos necesitamos de un escape de nuestra rutina para darnos un respiro y poder continuar. Ahora más que nunca, es importante que estemos seguros y cuidados a donde sea que vayamos con nuestro círculo de amigos más cercanos.

No es de extrañarse que en los últimos meses, se haya vuelto tendencia hospedarse en casas o departamentos cómodos y hermosos en tu misma ciudad. Ya sea por Airbnb u otras plataformas de hospedajes, esta es la forma ideal de escaparte de tu realidad sin irte tan lejos y estando seguro en todo momento. Aquí te daremos una lista de los top 5 lugares en la Ciudad de México para tomar un lindo y merecido descanso:

 

Para los más trabajadores

MÁS INFORMACIÓN

Para algunos, incluso las fechas decembrinas son tiempos de arduo trabajo. Sin embargo, siempre es posible darle un giro a la rutina y cambiar de entorno para que tus horas de home office no se sientan tan pesadas. 

Este sofisticado loft ubicado en una de las zonas más bonitas de Coyoacán promete otorgarte a ti y hasta a tres invitados un espacio acogedor con roof garden, jacuzzi y camastros. Para cuando tengas que abrir la computadora, la sala de lectura será el lugar ideal junto a una taza de café. 

 

Para los que buscan elegancia

MÁS INFORMACIÓN

Este loft privado ubicado a una cuadra de Bellas Artes cuenta con un diseño muy lujoso que te hará sentir como si te encontraras en un hotel de cinco estrellas. Ya sea que decidas salir a pasear para apreciar de cerca todos los monumentos históricos de la zona, o solo quieras quedarte a descansar viendo series o leyendo un buen libro, este será el lugar indicado para hacerlo. 

 

Para los que se quieren sentir en casa

MÁS INFORMACIÓN

Salir de casa no significa despedirse de aquella estética hogareña capaz de hacernos sentir acogidos. Esta residencia ubicada en la colonia Condesa es un paraíso para todo aquel que quiera cambiar de aires y descubrir una parte nueva de la Ciudad de México. 

Por supuesto, los amantes del interiorismo no podrán resistirse a pasar un fin de semana en este lugar, ya que la unión entre elementos vintage y modernos del lugar le confieren un estilo único y difícil de igualar. 

 

Para los más prácticos

MÁS INFORMACIÓN

Si eres de los que no necesitan mucho para pasar unas vacaciones inolvidables, entonces este hermoso loft en Reforma puede ser justo lo que estabas buscando. Ubicado en un edificio del siglo XVIII y provisto con una terraza que incluye jacuzzi, es un hecho que este será uno de los destinos con más “likes” en tus fotos para redes sociales. 

 

Para los románticos

MÁS INFORMACIÓN

En caso de lo que se busque sea un plan romántico, entonces este apartamento es la opción indicada. Con una deslumbrante vista al Castillo de Chapultepec y Reforma, pocos lugares ofrecerán un escenario tan majestuoso para disfrutar de veladas inigualables con ese alguien especial.  

Para ver más opciones de lugares en donde hospedarse y darse un respiro de la rutina, también pueden visitar la nueva herramienta de Airbnb, AIRBNB LUXE, una selección de alojamientos impecables, de diseño profesional con servicios de lujo y diseñadores de viajes exclusivos. 

Los alojamientos tienen estilos de interiores únicos, diseñados por especialistas. Cada lugar está equipado para satisfacer las necesidades con mucho espacio y privacidad. Como si esto no fuera suficiente, el diseñador de viajes te ayudará a planear hasta el último detalle, asegurándose de que todo esté en orden, teniendo un equipo de profesionales a tu disposición para lo que sea que se necesite, desde chefs privados hasta masajistas y mucho más. 

Definitivamente esta nueva forma de poder tener un escape sin salir de la ciudad será ideal para todos aquellos que quieren un respiro de lo cotidiano y la rutina sin tener que viajar tan lejos y teniendo todas las comodidades necesarias para pasar unos días excelentes. 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas