Edición Octubre 2023

Este jet privado revoluciona el lujo en las alturas

El glamour de la aviación tiene un nuevo nombre y es la máxima del lujo y comodidad. Se trata del Acropolis Aviation, uno de los jets más exclusivos, con excentricidades que van desde un baño con ducha de mármol hasta un chef privado y entretenimiento de primera clase. 

¿Estás listo para explorar el pináculo de los viajes de alta gama?

previous arrow
 
next arrow

 

El mundo está en constante cambio y la forma en que viajamos también atraviesa una fascinante transformación. Muestra de ello el avión privado Airbus ACJ320neo de Acropolis Aviation, una promesa de lujo en la aviación. 

El Airbus ACJ320neo se encuentra en la cima de la opulencia en el mundo de la aviación comercial. Ha experimentado una transformación impresionante, donde el espacio que originalmente estaba diseñado para acomodar a 180 pasajeros se redujo a tan solo 19, creando una mansión en las alturas que satisface a quienes buscan viajar con el máximo lujo y comodidad.

 

 

La empresa suiza AMAC Aerospace, en colaboración con el diseñador Yves Pickardt de Alberto Pinto Interior Design, están detrás de este impresionante proyecto en el que la cabina evoca la sofisticación de una villa de lujo en los Alpes, con una paleta de colores neutros y una decoración exquisita.

Pero, ¿qué características hacen que este avión personalizado sea realmente único? En primer lugar, no podemos pasar por alto la espaciosa y lujosa habitación principal que alberga el baño con la ducha más grande jamás instalada en una aeronave de este tipo. Los detalles, como los espejos, el mármol oscuro y el suelo de madera, aportan un toque de elegancia a este espacio.

Además de contar con asientos que se transforman en cómodas camas para los pasajeros, este Airbus incorpora un sistema de humidificación que mejora la calidad del aire a bordo, garantizando un descanso reparador incluso en vuelos nocturnos.

 

 

La experiencia culinaria a bordo se eleva a nuevas alturas con la presencia de un chef privado y una cocina completamente equipada, que incluye un horno de inducción. Los banquetes servidos en este avión son simplemente incomparables.

El entretenimiento durante el vuelo está garantizado con cuatro pantallas de televisión y 19 iPads a disposición de los pasajeros, todo gracias al sistema de entretenimiento Stage. Además, se ofrece acceso a Wi-Fi de alta velocidad.

Este Airbus ofrece un gran comedor, espacio para hasta 100 piezas de equipaje, un salón delantero de planta abierta y un salón trasero más íntimo, entre otras comodidades de lujo. 

Así que si hablamos de volar con lujo y comodidad, Acropolis Aviation tiene una propuesta imperdible.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Our Recommendation

Biblioteca Central de Seattle: innovación tecnológica de BIM

Servicios Financieros

El momento de estrenar es ahora con 2gether Audi