Edición Noviembre 2022

Eternal Gold

 

Prada reinventa las formas clásicas de la joyería fina con Eternal Gold, una colección que además de elogiar la transformación humana, también es la primera en el mundo hecha 100% con oro reciclado.  Conoce la nueva expresión del lujo en esta reciente edición.

 

La esencia de Eternal Gold solo puede resumirse como:

 

 “Una combinación de tecnología, humanidad, sustentabilidad y eterno neoclásico”.

 

Con Eternal Gold, la firma milana enmarca una nueva faceta del lujo. Entre diamantes en pavé (pequeños diamantes se montan juntos para crear una costra de diamante brillante que cubre toda la pieza de joyería) y siluetas de oro liso que hipnotizan, esta colección ya es considerada la primera de joyería fina verdaderamente sostenible, al contar con certificaciones de oro reciclado en toda su composición.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prada (@prada)

 

 

Un símbolo de eternidad

 

Lo eterno es atemporal y para demostrarlo, Prada escogió uno de los metales más enigmáticos de la naturaleza: el oro, que con su color tintado por el tiempo, recubre cada pieza de la colección, enfatizando el triángulo emblemático de la marca.

Cada unidad, de las 50 que conforman Eternal Gold, hace eco de la libertad con la que sus creadores: Miuccia Prada y Raf Simons, buscaron representar una eternidad sin reglas, ni ocasiones especiales, simplemente siguiendo la ley de la transformación en la naturaleza. 

Por ello, como una constante de versatilidad, todas las piezas poseen el triángulo icónico de la marca. La figura, se combina entre brazaletes de serpientes, motivos de corazones, gargantillas de cintas, anillos, entre otras, para demostrar el incesante cambio al que todos podemos adaptarnos para formar nuevas historias. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prada (@prada)

 

Por ejemplo, el collar que luce la galardonada poeta y activista estadounidense Amanda Gorman, homenajea la naturaleza del amor, sus formas perfectas simbolizan las dificultades y etapas que engrandecen este sentimiento.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prada (@prada)

 

Otro de los representativos de la colección es un brazalete de serpiente, el cual termina ensamblado con el triángulo de la marca. Esta pieza en especial, se ha convertido en el centro de la colección ya que simboliza la idea de transformación y renacimiento, tal como la serpiente cuando muda de piel.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prada (@prada)

 

No hay duda, con el icónico triángulo de Prada, la firma nos invita a hacer arte de la versatilidad y lucir atemporales en nuestras transformaciones.

Con esta colección la marca se une a la necesidad de cambio, encontrando en la sostenibilidad una nueva piel.

Así que de manera transparente, al adquirir alguna de las piezas de la colección, podrás encontrar al interior de la tarjeta de autenticación un chip escaneable, el cual te permitirá rastrear el origen de los metales y diamantes desde su extracción en minas certificadas, hasta el viaje de finalización que tienen en boutiques. 

Este tipo de información, ninguna marca lo muestra, por esta razón Eternal Gold ha ganado gran reconocimiento y empatía a lo largo del mundo. 

Conoce más de Eternal Gold en boutiques de Prada, así como su página de internet, en ambas podrás realizar pedidos por tu pieza favorita de esta edición especial.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Audi Plus Performance

Just Audi

Audi Summer Concerts 2024, un verano inolvidable de melodías