Experiencias gastronómicas flotantes

 

Las experiencias gastronómicas flotantes se han convertido en una de las tendencias de viaje más populares. Actualmente, a los viajeros les gusta consentirse en sus momentos de descanso y relajación, ya sea en una alberca privada o alrededor de ella, mientras deliciosos desayunos o comidas, servidos en bandejas, flotan tranquilamente en el agua.

 

El desayuno flotante hoy es un must de lujo en diversos alojamientos, y aquí te enlistamos 5 lugares en el mundo donde vivir esta experiencia te hará sentir como en el paraíso.

 

Kamandalu Ubud, Bali

 

Diseñado para capturar la esencia de un pueblo balinés de la vida real, Kamandalu Ubud es un complejo de cinco estrellas que combina la tradición local con el estilo contemporáneo. Ubicado en las verdes colinas de Ubud, la propiedad es un santuario boutique que ofrece alojamiento en villas exclusivas con un extenso paisaje. Kamandalu Ubud se presta a las indulgencias sensoriales.

 

Las villas se han construido para respetar el entorno circundante a través de acabados de piedra natural y tejados de hierba autóctona. Cada uno tiene su propio carácter único y presenta una vista encantadora del exuberante valle de Ubud y las aguas que fluyen del río Petanu. La mayoría de las villas cuentan con un diván al aire libre tradicional para dominar el arte de descansar, mientras que otras cuentan con piscinas privadas de forma libre para nadar y tomar el sol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kamandalu Ubud (@kamandalu)

 

Con vistas a la vegetación tropical, ¿Qué mejor lugar para despertar y ver el amanecer, mientras se disfruta de panqués de plátano y frutas tropicales frescas en la alberca? o bien, ¿qué tal una copa de vino espumoso sin poner un pie fuera de la piscina? Este servicio se puede personalizar de acuerdo al gusto de cada persona u ocasión de viaje.

 

Lo único que tendrás que hacer es portar un traje de baño, dejarte consentir y disfrutar del desayuno que llegará a ti con el movimiento del agua. 

 

 

Damnoen Saduak, Tailandia

 

Tailandia tiene un encanto único: sus mercados flotantes, en donde a diario cientos de comerciantes ofrecen sus productos en barcos y casas de madera sobre el agua. Uno muy concurrido es Damnoen Saduak, situado a casi 80 kilómetros de Bangkok.

 

Desde las 7 de la mañana y hasta el mediodía, podrás encontrar y probar delicias como el Khao Mangal (pollo cocido al vapor y aderezado con ajo y jengibre), el Ped dang (asado de cerdo con arroz y jengibre), los luk chub ( dulces que tienen forma de verduras), arroz aromático, zumos de granada, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MeinThailand (@meinthailand)

 

Ducasse sur Seine, Francia

 

El barco flotante con más estrellas Michelin a bordo y en la ciudad más bohemia del mundo: París. Ducasse sur Seine es un restaurante flotante en donde podrás degustar de la cocina francesa contemporánea, toda preparada a bordo.

 

 

Durante el día, podrás elegir entre una selección de menús, comenzando con tres platos, hasta una comida especial de cinco platillos acompañados de champagne y vinos. Además, tu viaje será amigable con el ambiente, pues Ducasse sur Seine es totalmente eléctrico.

 

 

Castelli Hotel, Grecia

 

El Castelli Hotel, en la isla de Zante, Grecia, es un oasis de verano. Además de ser ecológico, sus habitaciones se funden con la luz natural del día, cambiando durante la mañana y tarde a placer de la naturaleza. 

Lo mejor del lugar son sus habitaciones con alberca privada, las cuales ofrecen desayunos flotantes acompañados de vinos refrescantes y delicias  para iniciar el día de la mejor manera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Castelli Hotel (@castellihotel)

 

Castelli es ecofriendly, se preocupa por la comunidad local y el medio ambiente. La experiencia gastronómica de sus huéspedes se ve reforzada por el abastecimiento de productos de la región y el uso de frutas y verduras cultivadas orgánicamente en su propia producción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Castelli Hotel (@castellihotel)

 

Banyan Tree Phuket, Tailandia

 

El Banyan Tree Phuket podría describirse como un paraíso privado, que cuenta con lujosas villas con piscinas alrededor de una laguna, rodeadas de exuberante vegetación, lo que lo convierte en el destino ideal para viajeros que buscan una escapada romántica, una estadía relajante, o bien, explorar esta isla, su cultura y sus impresionantes playas. 

 

Y es aquí donde puedes disfrutar de una excelente experiencia gastronómica en la piscina y empezar el día con un desayuno flotante que incluye zumo, huevos Benedict y croissants recién hechos. Los desayunos flotantes te harán sentir como en el paraíso, pues no solo disfrutarás de sabores, también te deleitarás con paisajes, todo teniendo contacto con el elemento agua, uno de los más relajantes para el cuerpo y la mente.

 

A lo largo del día también podrás consentir a tu paladar con una amplia variedad de auténticos sabores tailandeses. 

 

 

 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas