Los mejores gadgets para los amantes de los libros

 

Nada como un buen libro, que nos atrape y regale momentos de calma. La lectura nos puede llevar a tierras lejanas y hacer que nuestra imaginación no conozca límites; calmar nuestra mente y darnos la oportunidad de adentrarnos en otra historia que no sea la nuestra. Por eso y por muchas razones más, disfrutar de un buen libro es lo que necesitamos para darnos un respiro todos los días. Si eres fanático de la lectura o buscas un regalo para alguien que guste de este poderoso hábito, te compartimos los mejores gadgets que optimizarán tu experiencia de lectura y harán que no te despegues ni un segundo de tu espacio.

Si tu pasatiempo favorito es pasar horas navegando por vivencias especiales, construyendo tu mente o adentrándote en nuevos mundos para inspirarte con la historia de otros, te recomendamos estos gadgets que harán de tu actividad favorita algo más placentero. 

 

Ember Smart Cup 

 

Aunque una taza inteligente no parece a primera vista algo útil para los amantes de la lectura, todos sabemos que un buen libro siempre va acompañado de un café y así mejora toda la experiencia. Es por eso que esta taza es ideal para esos momentos, donde podrás pasar horas en tu lugar favorito, bebiendo café o té en un rincón perfecto para leer. 

Disfrutarás de tu bebida favorita a la temperatura que prefieras, ya que esta se puede ajustar, tiene una excelente duración de batería y el diseño perfecto para que se vea bien donde sea que lo pongas. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ember (@ember)


 

Waterproof Kindle Paperwhite 

 

Para todos aquellos que sueñan con llevarse su lector electrónico a tomar un baño en tina, llevar su libro favorito a la playa o a la alberca sin que se maltrate, Kindle Paperwhite es el dispositivo perfecto, con una duración de batería de ocho semanas, 4 GB de memoria para almacenar miles de libros y Wi-Fi integrado para que puedas descargar en cualquier lugar con una conexión inalámbrica. 

Una de las funciones más interesantes para los entusiastas del vocabulario, es “Flashcard”. Cualquier palabra que resaltes y busques en el diccionario, se agrega automáticamente a una pila de tarjetas que puedes usar para evaluarte o simplemente para revisarlas cuando tengas duda. Una vez que hayas aprendido la palabra, puedes eliminarla de la pila de tarjetas. Cuenta con diferentes tamaños de texto y selecciones de fuentes para que la experiencia sea aún más personalizada. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog do Kindle (@blogdokindle)


 

La narradora del libro de voz de los padres

 

Si eres padre y quieres inculcar en tus hijos el amor por la lectura, este es el regalo ideal. Los padres pueden grabarse leyendo en voz alta cualquier libro ilustrado, para que sus hijos los escuchen contar sus historias favoritas. 

También se pueden incorporar toques personales a la historia, como efectos de sonido u otros mensajes especiales para que la experiencia sea más significativa. El Narrador de Libros reconoce cada página, por lo que, si el niño salta el libro, la grabación cambia de página también. El dispositivo puede almacenar hasta 50 libros (250 minutos) y tiene un cable USB para almacenar las grabaciones en tu computadora personal. 

 

 

Carepeutic

 

Si odias tener que alcanzar tu taza de café mientras estás leyendo o te llega a incomodar la posición de lectura, este es el gadget que terminará optimizando tu experiencia al máximo. Es un respaldo que cuenta con un mecanismo de masaje shiatsu que es suave al tacto y proporciona un masaje lumbar de comodidad óptima. 

Incluye una luz LED de lectura enfocada que es brillante, flexible y funciona para que puedas leer tus libros favoritos a cualquier hora. Tiene un bolsillo lateral para que pongas ahí revistas, libros o tabletas y un porta vaso integrado. Con este gadget, no querrás dejar de leer ni un segundo. 

 


 

LiliLite Estantería Luz de Lectura

 

Si amas los accesorios multiusos y los diseños estéticos, LiliLite es perfecto para ti. Es un producto multifuncional para leer en la cama: es estantería, luz de lectura y marcador de libros todo en uno. Cuando sacas tu libro del pico de madera, se activa un sensor automático para encender la lámpara. 

LiliLite ilumina tu libro desde el ángulo perfecto. Cuando terminas de leer y vuelves a dejarlo en la cima, funciona como un marcador. El sensor se apaga automáticamente. Además, este producto hará que tu habitación luzca despejada, ahorres espacio y se mantenga ordenada.

 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas