Gadgets tecnológicos para mascotas

 

Los estilos de vida y las dinámicas modernas actuales, a veces nos alejan del placer de vivir, y una manera sensata de tener momentos felices y plenos, es contar con un animal de compañía en casa. A diferencia de los humanos, los animales de compañía no necesitan de la tecnología para tener una vida funcional, pero nosotros sí. Por suerte, existen gadgets que nos permiten tener a nuestros amigos más felices, seguros y contentos en nuestro hogar.

Es muy común ver cómo varias personas pagan por ropa, veterinarios, colegios y hasta “nanas” con tal de ver a sus mascotas felices; pero en realidad es más una emoción compartida: algunos dueños aseguran que estas responsabilidades se asemejan a las de tener un hijo.

 

Ante su incondicional amor, es necesario encontrar soluciones para que cada momento se viva con absoluta plenitud y tranquilidad. Hoy podemos encontrar playas pet friendly, hoteles, parques cerrados, centros comerciales y restaurantes pensados para la convivencia con nuestros amigos no humanos, pero, ¿cómo tener un espacio habitacional pet friendly? La alternativa más sencilla es ayudarnos de la tecnología.

 

Tener una mascota conlleva la responsabilidad de darle una buena calidad de vida. Por eso, hoy buscamos alternativas digitales que les faciliten sus cuidados.

 

1 TRACTIVE

 

Un dispositivo de rastreo y GPS (conócelo aquí) en tiempo real. Nuestro amigo puede ser localizado a través del mapa de un navegador o la app. Es muy útil cuando el perro se ha perdido o se encuentra en un entorno al aire libre donde se puede mover por zonas que se escapan de nuestra visión.

 

2 XIAOMI

 

Esta fuente de agua (descubre más dando clic aquí) se caracteriza por incorporar un sistema de filtración de agua de cuatro niveles. En su interior el agua está continuamente circulando, lo que permite que no hayan partículas al filtrarse el agua. Aumenta el oxígeno y aumenta el interés del animal al mostrarse el agua como una fuente en continuo movimiento.

 

3 PETWANT

 

Alimenta al perro por control wifi a través de una app que funciona tanto en iOS como en Android (puedes conocer más aquí). Permite que se configure las horas de las comidas o las porciones, además de poderse programar. El comedero tiene una capacidad de 4,3 litros para que los animales más grandes no pasen hambre.

 

4 PITPAT

 

Este monitor de actividad (lo encuentras aquí) hace un análisis de los hábitos sedentarios de tu animal de compañía. Está diseñado también para medir las calorías, porque la obesidad también afecta a estos peludos. El sistema va ofreciendo consejos sobre las necesidades de la mascota según lo que va analizando.

Escrito por: Editorial Audi

Mensaje del autor

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas