Gadgets para deportistas

 

El mundo de los gadgets para amantes del deporte es uno de los más completos, no solo smartwatches son de los primeros en la lista, también existen cuerdas inteligentes, básculas, bandas para el pecho y más, quédate a descubrir los que podrían sumarse a tu repertorio en esta selección que preparamos.

 

Básculas inteligentes

 

Uno de los dispositivos que ha revolucionado el cuidado y monitoreo de la salud, son las básculas inteligentes. A través de ellas no sólo puedes medir tu peso, también el progreso que has tenido en distintos entrenamientos. 

 

Además, a través de la app que viene integrada con el software de la báscula y conectas a tu smartphone, puedes llevar el registro de todos tus indicadores como porcentaje de grasa corporal, índice de masa corporal (BMI), agua corporal, nivel de proteínas, entre otros. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RENPHO®️ (@renphogroup)

 

Gadgets para recuperación 

 

Uno de los temas a los que más atención se debe poner al practicar algún deporte o iniciar en el gym, es la rehabilitación y prevención de lesiones. Aunque algunos gadgets deben ser recomendados por profesionales de la salud cuando se trata de rehabilitación, existen otros como giroscopios o masajeadores que devuelven el equilibrio a los músculos y son el must después de cada entrenamiento para relajar músculos y evitar lesiones.

 

 

 

Mancuernas ajustables

 

Contar con mancuernas de diferentes pesos, puede representar un problema si se tiene poco espacio.  No obstante, la solución está en pesas ajustables, las cuales cambian de resistencia con presionar un botón o con hablarle como es el caso de las mancuernas conectadas a Alexa. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NordicTrack (@nordictrack)

 

Con sólo una orden de voz, pueden aumentar o disminuir su peso electrónicamente, aunque también se puede usar un botón situado en la base. Eso sí, será necesario contar en casa con un dispositivo con Alexa, ya sea altavoz, teléfono, televisor y con una red de 2,4 Ghz.

 

Banda pectoral de frecuencia cardíaca

 

Los monitores de frecuencia cardíaca son de los gadgets deportivos más clásicos, pero también el favorito de muchos corredores para controlar con precisión cada entrenamiento. Son los elegidos por encima de los smartwatches, porque registran de manera rigurosa el ritmo cardíaco. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COOSPO (@coospofitnessofficial)

 

Aunque llevan muchos años en el mercado, han ido evolucionando. Ahora son más cómodos, ligeros, transpirables, precisos y hay cientos de modelos disponibles.

 

Cuerda inteligente

 

La cuerda es un elemento esencial en muchos entrenamientos al aire libre o en casa, ya que pueden ayudar a complementar cualquier rutina sin requerir gran espacio.

 

Las cuerdas inteligentes pueden ser de dos tipos, con cuerda y sin cuerda, ésta facilita el entrenamiento sin comprometer objetos alrededor. Con ambas se tiene el registro básico de número de saltos, calorías gastadas o tiempo empleado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ammaro (@ammarogt)

 

En las más profesionales incluso se puede establecer avisos de intervalos, secuencias y otras opciones que encantarán a los amantes del CrossFit.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas