Gafas inteligentes para disfrutar tus contenidos

 

La tecnología para entretenimiento no tiene límites, y prueba de ello son los nuevos Viture One del estudio Layer. Un sistema de gafas inteligentes, que desplegará frente a ti una pantalla virtual de 120 pulgadas para jugar, transmitir contenido y conectar tu día a día de manera inmersiva.

La llegada de las gafas Viture One nos facilita el acceso a todos nuestros contenidos, sin depender de una pantalla externa. 

Esta gran innovación viene de la mano de Layer Design, el estudio londinense de creatividad e innovación conformado por diseñadores industriales, digitales, ingenieros, artistas, especialistas en experiencias, entre otros, quienes llevaron su máxima de creación para ofrecer al público un producto que nos pone frente a la nueva era inmersiva del entretenimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L A Y E R (@layer_design)

 

“Creamos productos que ayudarán a definir la forma en que vivimos, trabajamos, viajamos y nos comunicamos en el futuro” Layer Design

 

Inmersión y comodidad

 

Las Viture One permiten transmitir contenido multimedia y jugar discretamente en cualquier lugar, sin la necesidad de recurrir a pantallas físicas. Su diseño ultra delgado y liviano da libertad para saltar directamente a películas, juegos favoritos (incluso desde consolas como PlayStation 5) o series de acción en cualquier lugar y momento.

Una vez colocadas, las gafas muestran una pantalla virtual cinematográfica de 120 pulgadas, la cual ofrece 60 fotogramas por segundo y 55 píxeles por grado, lo que se traduce a una experiencia de inmersión completa y adaptativa, ya que su brillo se ajusta a las condiciones de luz del lugar donde te encuentres.

Además, las Viture One se combinan con una banda para el cuello en forma de collar que alberga la potente CPU, GPU, batería y controles intuitivos. Lo más interesante es su incorporación de audio a través de altavoces situados en la región de las sienes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L A Y E R (@layer_design)

 

“Al crear Viture One, queríamos ofrecer la antítesis de esta tendencia. El resultado es un producto que se basa más en el estilo de vida, similar a las gafas tradicionales que usaría con orgullo como parte de su expresión de moda” Benjamín Hubert Fundador de Layer Design.

 

Teniendo en cuenta la ergonomía, las gafas vienen con un puente nasal intercambiable para adaptarse a cualquier estructura facial. Además, la posición de la pantalla también se puede ajustar para personas con problemas de visión.

El sistema es compatible con casi todos los principales servicios de transmisión incluidos GeForce, Now, Stadia, Xbox Cloud, Youtube y Twitch.

No cabe duda que Viture One nos abre al nuevo paradigma del entretenimiento y la conexión sin sacrificar diseño, llevando a un plano personalizado la experiencia de mantenerse en contacto con lo que más nos gusta ver.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.3 / 5. Vote count: 16

Notas relacionadas