El dispositivo gamer que combina practicidad y nostalgia: Analogue Pocket

 

Analogue Pocket, la nueva consola retro que pretende revivir los juegos clásicos de Game Boy, ya tiene fecha de lanzamiento; así lo han anunciado sus responsables, asegurando que su nuevo dispositivo se pondrá a la venta en mayo de este año a través de su página web, además de confirmar novedades sobre la esperada retrocompatibilidad con los cartuchos de la célebre consola portátil de Nintendo.

El gadget denominado “Analogue Pocket”, que promete a todos los gamers una nueva forma de disfrutar de los cartuchos clásicos y llevarlos a donde sea, sin necesidad de una emulación, ahora tiene fecha de lanzamiento: mayo de 2021. Este dispositivo cuenta con distintas variantes de colores y estará rondando en los 200 dólares. cada una, además se han agregado algunas mejoras y características novedosas al dispositivo, desde la primera vez que se anunció, hace casi dos años. 

 

La nueva portátil compatible con los juegos de la consola clásica de Nintendo concreta fecha de llegada al mercado y nuevas características retrocompatibles.  

 


Así, se han aplicado ligeros cambios de diseño en la parte frontal de la consola, con los botones Start, Select y Home situados ahora en la parte central en lugar del lado derecho para así brindar algo más de comodidad a los jugadores, según sus responsables. Por otro lado, la consola se podrá suspender en cualquier momento, recuperando la partida en el mismo lugar donde se dejó.

 

 

El Dock, por su parte, ofrece ahora una mayor estabilidad y ofrece conexión para hasta cuatro mandos mediante Bluetooth o puerto USB, confirmando así multijugador a 4 en modo local. Sobre la pantalla, se confirma un panel Gorilla Glass con gran resistencia a golpes con una resolución de 1.600×1.440 píxeles con tasa de refresco variable y rotación de 360 grados; aunque los jugadores más clásicos podrán optar por la emulación de la pantalla original de Game Boy. Por último, la consola contará con una batería de 4.300 mAh con autonomía de entre 6 y 10 horas de juego.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas