Must haves para el home office: Herman Miller

 

Con más de 100 años de antigüedad, Herman Miller, es sinónimo de lujo, diseño y calidad. Pero la fama de esta marca llegó casi noventa años después de su fundación en 1905, después de que Herman Miller (su creador) uniera fuerzas con el diseñador Bill Stumpf, autor de la silla Ergon que en 1973 revolucionó las sillas de oficinas. Ergon se volvió el diseño base sobre el cual Stumpf y Don Chadwick crearían la silla que cambió al mundo, la Aeron de Herman Miller. Sigue leyendo, conocerás los detalles de esta emblemática casa de diseño, que nos entrega las piezas más funcionales y estéticas para amueblar tanto la oficina como el hogar

Símbolo de estatus y comodidad, Herman Miller domina el mercado de lujo de las sillas de oficina y hogar ofreciendo además una gama de productos que abarca escritorios, muebles de almacenamiento, iluminación, e incluso equipo médico. Su compromiso por el desarrollo de productos los ha hecho acreedores a numerosos galardones, recientemente la revista Time nominó a la silla Cosm de Studio 7.5 como una de las mejores 100 invenciones del año 2019. Como si esto no fuera poco, su compromiso por el desarrollo de productos funcionales para un mejor mundo va de la mano con sus valores corporativos y laborales, ganando premios y calificaciones por su equidad y diversidad laboral. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Herman Miller Mexico (@hermanmillermexico) el

 

En 1994, con el auge de la economía dot-com, Herman Miller se concentró en la ingeniería y funcionalidad de una silla más que en un diseño estético, la silla Aeron fue incluida en la exposición permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa), y es ejemplo del diseño limpio y subestimado de la marca así como la razón de su fama. Esta silla cuenta con el mejor diseño para cuidar la salud de sus consumidores, donde esta se adapta a una serie de actividades y posturas que las personas adoptan mientras trabajan para que siempre estén cómodos. Aparte de contar con 3 tamaños diferentes para tener un ajuste más inclusivo para cualquier persona que los compre, esta silla cuenta con la comodidad mezclada de PostureFit SL y 8Z Pellicle para crear un soporte completo para la columna y mejorar la experiencia del usuario. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Herman Miller Mexico (@hermanmillermexico) el

 

La silla Eames ha sido un icono desde su lanzamiento en 1956, considerada como uno de los diseños de muebles más importantes de la historia del diseño, esta silla lounge con reposapiés es verdaderamente el epítome del lujo y la comodidad. Los creadores de esta silla, Eames, construyeron sus piezas con aluminio fundido y un bastidor de asiento que soportara la malla sintética estirada. La suspensión del respaldo del asiento fue un logro técnico importante. 

 

El uso innovador de los materiales y la comodidad de la suspensión las colocaron entre las opciones de sillería más famosas tanto para oficinas como para hogares durante más de 50 años. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Herman Miller (@hermanmiller) el

 

La silla Cosm, en popularidad justo detrás de la Aeron, es otro de los grandes diseños de Herman Miller, ganadora de premios en diseño y calidad, esta silla con líneas limpias y un diseño simple ofrece un soporte que fluye con el movimiento natural del cuerpo, que junto con la tecnología de Inclinación Harmonía automática se encarga de equilibrar tu inclinación sin necesidad de ajustar la silla. Disponible en dos tamaños de respaldo y seis colores, la silla Cosm es un must have en cualquier sala de juntas y oficina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Herman Miller (@hermanmiller) el

 

Si te interesa completar tu hogar u oficina con una pieza Herman Miller puedes encontrar más información sobre el catálogo de productos, los showrooms (también premiados) y distribuidores oficiales de la marca en su sitio web, o puedes visitar la tienda localizada en Alfonso Reyes No. 5 Hipodromo Condesa, en la Ciudad de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Herman Miller Mexico (@hermanmillermexico) el

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas