Herman Miller hace un partnership con Logitech G para desarrollar muebles de gaming de alto impacto

 

Logitech G y Herman Miller están uniendo fuerzas para crear la silla de juego más avanzada del mundo. Al combinar los 100 años de experiencia de Herman Miller, perfeccionando la ciencia de permanecer sentado, sus desarrollos en temas de comodidad, confort y el liderazgo de Logitech G en la ciencia del juego, nos estarán entregando una silla de juego con un diseño, ingeniería y rendimiento ergonómico sin igual.

Al igual que los deportes tradicionales, los atletas de deportes electrónicos y los streamers profesionales necesitan el equipo adecuado para rendir al máximo durante largos periodos de tiempo, afirma un comunicado de prensa de Herman Miller. Además de los problemas de salud a largo plazo, los atletas de deportes electrónicos también pueden experimentar una pérdida de concentración y una disminución en el rendimiento general debido a la incomodidad. 

 

 

Logitech G se alía con Herman Miller y parece que se están preparando para pelear como la mejor compañía de sillas de juego del mundo: Secretlab.

 

Logitech es un gran nombre por sí solo en temas gamer, mientras que Herman Miller es conocido por sus sillas de alta calidad, ergonómicas y funcionales.

 

La nueva silla de juego se presentará en algún momento de la primavera de 2020, sin detalles sobre los precios, qué esperar o alguna información adicional. Deberíamos esperar una silla de juego de alta gama que no se detenga y nos permita pasar largas sesiones de juego

 

Juntas, las compañías se aventuraron en lo desconocido, combinando su experiencia para una línea de productos: los muebles para juegos Logitech G y Herman Miller que comenzarán a lanzarse esta primavera.

Escrito por: Editorial Audi

Imágenes: Instagram

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas