IKEA acaba de anunciar una línea completa de muebles diseñados para gamers

 

IKEA continúa siendo una de las corporaciones multinacionales de fabricación de muebles más famosa e importante del mundo. Conocida por sus excelentes diseños, gran funcionalidad y precios extremadamente accesibles, IKEA es la primera elección de muchas personas al momento de tener que buscar muebles para sus casas. Es por esto que ahora se suben a uno de los trends más importantes del año, el gaming, y anuncian una línea completa de muebles diseñados para los gamers.

El trend gamer sigue fuerte, y esta vez llega impulsado por el gigante de los muebles sueco, IKEA. Considerado por muchos como el lógico siguiente paso para esta empresa, la apuesta de IKEA por el mercado gamer demuestra la solidez de esta nueva moda, adaptándose a los nuevos consumidores y conservando su diseño y calidad a precios accesibles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dino Setups (@dinosetups)

 

La nueva línea de muebles con tema y look tecnológico, una categoría muy popular en tiendas como Amazon y con productos en cada punto de precio, está hecha en colaboración con Republic of Gamers, la división de la marca tecnológica ASUS encargada de todo lo relevante a gaming. Factor que jugará un papel importante en el nivel de comodidad y experiencia de usuario que ofrezca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dino Setups (@dinosetups)

 

La primera pieza de la colección, y aún no disponible, es el escritorio electrónico UPPSPEL. IKEA busca con este modelo de lanzamiento atacar uno de los dos productos de muebles gamers más buscados, los escritorios de ajuste electrónico de altura. En un tono negro mate y con motivos decorativos de performance, UPPSPEL podría llegar a ser el nuevo must have de todo gamer, no importan si eres novato o veterano. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Masterchief (@the.tech.master)

 

Dentro de la nueva línea también harán complemento al escritorio artículos que van desde lo extravagante, como un cojín/frazada que la marca sueca nombró LANE SPELARE, portavasos, luces de aro, gabinetes e incluso un stand para teléfono celular. Si estás listo para comprar la colección completa tendrás que esperar hasta octubre de este año para el lanzamiento oficial en todas las tiendas de IKEA a nivel mundial incluyendo la nueva tienda de IKEA en México, así que no falta mucho para que tu oficina pueda ser el sueño de todo gamer y amante del diseño escandinavo.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas