Rapha y GORE-TEX lanzan tres nuevas chaquetas impermeables para ciclismo

 

Como bien saben los ciclistas, el tiempo en la montaña es muy variable y en un mismo día es posible experimentar las cuatro estaciones del año. El lodo, el clima, la vegetación y el polvo son elementos intrínsecos del ciclismo de montaña. Por eso es imprescindible que las prendas exteriores de MTB se adapten al terreno cambiante y al tiempo variable.

Rapha y Gore-Tex se han aliado por primera vez para crear unas chaquetas resistentes a la intemperie, confeccionadas con los laminados impermeables y transpirables Gore-Tex más avanzados técnicamente. Con estas nuevas piezas, se hace realidad el sueño de pedalear bajo la lluvia con total confort y sin mojarse, el sueño de los ciclistas profesionales que deben entrenar cada día, bajo las condiciones climáticas que haya. 

Hasta la fecha, Rapha utilizaba tejidos de fabricación propia en sus prendas impermeables, pero gracias a la reciente colaboración con Gore-Tex cuentan con nuevas opciones diseñadas para soportar las condiciones climáticas más extremas y ayudar a los ciclistas a aventurarse más en cada recorrido.

 

 

La colección presenta tres modelos: uno de peso muy ligero, ideal para recorridos cortos, otro con un forro térmico interno, que te permitirá realizar recorridos más prolongados y otro más enfocado a la aventura, donde el peso o el diseño aerodinámico son factores importantes. El catálogo abarca: la chaqueta Pro Team Lightweight Gore-Tex, la chaqueta Pro Team Insulated Gore-Tex y la chaqueta ExploreGore-Tex Pullover.

Con las chaquetas Rapha + Gore-Tex, los días de lluvia o las condiciones climáticas más extremas pasan a segundo plano para que tu atención esté centrada en lo más importante: disfrutar de cada recorrido y admirar el mundo a tu alrededor.

 

 

Durante el proceso de desarrollo de estas prendas, la marca colaboró con ciclistas profesionales del World Tour pertenecientes a los equipos EF Education First Pro Cycling y Canyon//Sram Racing para desarrollar piezas que resuelvan cuestiones reales y ayuden verdaderamente en cada trayecto en condiciones extremas. Estos ciclistas han probado en situaciones vívidas las nuevas chaquetas con tecnologías GORE-TEX

Puedes conocer más a detalle esta colección y prepararte para el siguiente recorrido aquí.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas