El icónico jungle style de Jennifer Lopez inspiró un reloj de lujo

 

Todo lo que lleva puesto Jennifer Lopez se convierte en tendencia. Así lo ha demostrado en más de una ocasión, y ahora con el solicitado jungle dress de Versace. Hablamos del vestido de escote pronunciado, mangas largas y en color verde con estampado amazónico que llevó la cantante a la alfombra roja de los Premios Grammy del 2000, que la convirtió en un referente de moda y estilo.

La casa de moda italiana Versace ha rendido un grato homenaje al estampado que tanta fama les dio en el año 2000, lanzando una joya muy exclusiva inspirada en el mítico look que portó Jennifer López: un reloj que combina el diseño clásico con el contemporáneo, que incluye detalles como correas de tela con el estampado jungle y una esfera de oro que rompe con el diseño al que nos tienen acostumbrados.

 

 

De hecho, el volumen de búsquedas del vestido que lució Jennifer Lopez en aquella entrega de premios dio paso al nacimiento de Google Images ese mismo año. 19 años después, un video proyectado en la pasarela con Donatella Versace haciendo su búsqueda en Google fue la antesala para el desfile de la protagonista de Hustlers, durante la Semana de la Moda de Milán, en un revival del jungle dress que ahora inspira un reloj de lujo.

 

 

Este icónico accesorio saldrá a la venta en abril próximo y destaca por sus dos correas de cuero forradas en negro o marfil, así como el clásico estampado del jungle dress que popularizó J.Lo en su momento. 

 

 

Cabe señalar que este estampado ha inspirado también una colección de accesorios como bolsas, tenis y hasta diseños de manicuras, con siluetas tanto para hombres como para mujeres. Así mismo, algunos outfits de la firma italiana han sido usados tanto por la misma Jennifer Lopez, como Kendall Jenner en la campaña actual de la firma.

 

 

Ahora, este diseño vuelve a las pasarelas de lujo en un reloj de la firma Versace que nos atrapa en recuerdos de mano de la cantante estadounidense y una época que alberga dos décadas de estilo.  No será hasta abril cuando esta nueva apuesta vea la luz tanto en tiendas de Versace como en su página web. Para más información o dar un seguimiento al lanzamiento de este gadget, te recomendamos darte una vuelta por su sitio. Da clic aquí. 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas