Fendi estrena kit para los amantes de la natación

 

Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y moda masculina, dio una gran sorpresa a los asistentes al Fendi Men’s Spring/Summer 2022, se trata de una colaboración exclusiva que engalana al deporte de la natación. 

Sorpréndete y descubre la llegada del kit más esperado del año, desde su presentación en la emblemática ciudad sede de Fendi, Colosseo Quadrato de Roma.

Muy pocos saben que una de las inspiraciones de la creativa Silvia Venturini Fendi se encuentra en su oficina, justo frente a ella en lo alto del Palazzo della Civiltà Italiana, hogar de la marca Fendi desde su fundación. 

Precisamente desde este lugar y con su musa frente a ella, Silvia enmarcó su discurso para la presentación del Fendi Men’s Spring/Summer 2022, enfatizando la importancia de empujar la libertad y sentirla.

Entre las piezas de la colección se distinguió una muy audaz, ideal para los amantes de la natación. Se trata de un kit de edición limitada compuesto por una gorra y goggles elaborados en alianza con Arena, marca italiana especializada en artículos para natación. 

 

 

Este kit ya se encuentra disponible en una selección de boutiques Fendi, los detalles de confección son únicos para disfrutar de la práctica de natación. 

Comenzando por la gorra, su fabricación es de lycra y tiene plasmado el monograma doble “F” de la casa romana. Además, para su confección, Arena participó de la mano con Fendi para garantizar mayor comodidad y ajuste evitando que se moje o maltrate el cabello.

Los goggles fueron desarrollados a partir del emblemático modelo The One de Arena, el más vendido de la marca, y al igual que la gorra, tienen el emblemático sello distintivo de Fendi sobre las micas espejadas de policarbonato. La comodidad de ajuste es perfecta pues se adaptan a la forma de la cara con un puente nasal autoajustable y una correa de silicona.

Y la sorpresa especial, este kit se completa con su estuche de lujo que brinda protección total a las gafas.

 

 

Este kit es perfecto para completar tu rutina de ejercicio con el mejor estilo.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas