La facemask de Under Armour pensada para que puedas hacer deporte

 

A finales de marzo de 2020, Under Armour anunció que comenzaría a trabajar en una serie de facemasks y equipos de protección para ayudar al personal de salud en su labor diaria, debido a las situaciones que se suscitan alrededor del mundo, en torno a la pandemia. Durante este trabajo, la marca decidió crear una pieza única para su segmento: los deportistas, la compañía con sede en Baltimore también entendió que los atletas necesitan utilizar un tipo diferente de máscara para el futuro imprevisible.

Fundada en 1996 por Kevin Plank, un ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Maryland, Under Armour es el origen de la ropa de alto rendimiento y diseñada para mantener a los deportistas frescos, secos y ligeros toda la partida, entrenamiento o sesión de trabajo. La tecnología que hay tras la amplia gama de productos de Under Armour para hombre, mujer y niño es compleja, pero lo que hay que hacer para sacar partido de ella es muy sencillo: ponte HeatGear® para permanecer fresco, seco y ligero, ColdGear® para permanecer caliente, seco & ligero, y AllSeasonGear® para estar seco, ligero y cómodo.  

UA SPORTSMASK, la facemask reutilizaba que te protege, mientras se mantiene seca y en óptimas condiciones para hacer deporte, llegó cuando las restricciones comienzan a disminuir en el mundo y las personas están regresando a sus entrenamientos y rutinas de entrenamiento preferidas. 

 

Después de venderse rápidamente las dos veces que se lanzó la iteración negra, Under Armour acaba de lanzar tres nuevas combinaciones de colores de la máscara.

 

A medida que continúa el debate sobre si es necesario o no usar una mascarilla durante un entrenamiento, UA SPORTSMASK le permite mantenerse seguro mientras entrena en público o alrededor de otros. La máscara reutilizable es resistente al agua y presenta un diseño de tres capas diseñado específicamente para atletas durante el rendimiento.

La primera capa incorpora bolsas de aire para la estructura, asegurando que la máscara se mantenga alejada de la boca y la nariz para proporcionar un mejor flujo de aire. La segunda capa es notablemente transpirable, lo que permite que el aire fluya, mientras que sigue siendo difícil que pase la humedad y el sudor. La máscara está rematada con una tela que se siente fresca para la piel. Está tratado con una tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias en la máscara.

 

“Es importante que nuestros clientes y consumidores sepan que los respaldamos”, dijo Kyle Blakely, vicepresidente de innovación de materiales de Under Armour. “Es nuestra responsabilidad en Under Armour crear el producto adecuado para el atleta. Tratamos esto como cualquier otro proyecto, pero necesitábamos acelerarlo para llegar al mercado. 

 

Blakely dijo que la máscara debe tratarse como una prenda de rendimiento cuando se ensucia y necesita ser lavada. La máscara estará bajo revisión para la certificación de la FDA este verano. Under Armour también tiene una patente pendiente sobre la construcción y el diseño de la máscara. Si bien Blakely dijo que Sportsmask está dirigido a atletas, se puede optimizar para el uso diario. 

Además, mencionó que Under Armour continuará evolucionando y optimizando el producto en función de los comentarios de los clientes, que consideró un proyecto a largo plazo. Se lanzarán colores adicionales en verano y otoño, junto con lanzamientos minoristas en todo el mundo.

Escrito por: Editorial Audi

Imágenes: Under Armour

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas