Nintendo lanza la versión Lite de Nintendo Switch en un nuevo colorway: coral

 

El Nintendo Switch Lite sigue creciendo en popularidad, pues los aficionados a los videojuegos y consolas están encantados con esta nueva versión, y principalmente, con su nuevo colorway en tono coral. El turquesa, el gris y el amarillo fueron con los que lanzaron este nuevo gadget, además de la edición de Pokémon Espada y Escudo, pero el gran hit ha sido este nuevo tono coral, que en redes sociales se ha viralizado por ser el más deseado por los internautas.

Recientemente, Nintendo anunció un nuevo color para el Switch Lite, el cual llamó bastante la atención, debido a que es un tono no muy común en las consolas de videojuegos. El Nintendo Switch Lite es una consola para el gamer móvil, ese usuario que no tiene tanto tiempo para sentarse frente al sillón a conectar su consola y jugar en su pantalla, es para aquellos jugadores que buscan aprovechar ratos cortos para avanzar en su juego favorito, pero que nunca se acostumbraron (ni pensaron hacerlo) a jugar con su teléfono inteligente o simplemente aman pasar horas enteras jugando con la mayor comodidad posible.

 

 

La versión Switch Lite del Switch es una consola meramente portátil, y a diferencia de la otra versión, no se puede conectar con el dock y el modo televisión, aunque sí es posible utilizar la mayoría de los accesorios y juegos pasados, pero está pensada para ser utilizada por una sola persona.

A simple vista se podría decir que el Switch Lite es un Nintendo Switch pero sin Joy-Con (los controles) desmontables y con una pantalla más pequeña de 5.5 pulgadas contra las 6.5 pulgadas de la primera versión. En efecto, se trata de una consola de una pieza única armada en su totalidad de plástico y con el mismo acomodo en los botones. Eso significa que no está pensado para ser esa consola en la que desmontas los controles y le entregas uno a tu amigo y se ponen a jugar Mario Kart Deluxe o Smash Bros Ultimate, puedes jugar con amigos siempre y cuando ellos tengan sus propias consolas.

La razón por la cual Nintendo decidió agregar una versión de color coral a su line-up de consolas Switch no se sabe con exactitud, sin embargo, parece bastante adorable y es un buen color para los amantes de los tonos suaves y claros.

La producción comenzó a mediados de enero de este año y pronto estará en todas las tiendas físicas y en línea. Si el coral cautivó tu corazón, entonces te tenemos buenas noticias, ya que ya puedes pre ordenar este gadget gamer en Amazon.

COMPRA

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas