Las Apps para 2021 que te ayudarán a alcanzar tus propósitos

 

Los primeros minutos del 1 de enero, miles de millones de personas piensan en una docena de propósitos para mejorar su vida de distintas maneras y en diferentes aspectos. Debido a que la tecnología se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día, no suena descabellado utilizarla para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo. No importa que sean, seguro encontrarás una aplicación adecuada para dar seguimiento, motivarte o llevar un registro.

Como cada año, con la apertura del nuevo calendario, muchos usuarios se proponen nuevos objetivos que quieren cumplir durante el siguiente año: hacer más ejercicio, comer más sano, dejar de fumar o volver a estudiar un idioma, entre otros. El problema de los propósitos de año nuevo suele ser que, tras unos meses o semanas, quedan en el olvido y cuesta seguir con ellos. 

Ahora nos vamos a centrar en recomendarte aquellas apps que te ayudarán a realizar un seguimiento de los objetivos y mantener la motivación gracias a sistemas de recompensas. Así te será más fácil cumplirlos, sean los que sean.

 

Mejorar tu estilo de vida 

 

Adidas Training 

DESCARGA

 

Esta app, cuenta con programas de entrenamiento y rutinas de ejercicios para hacer en casa, sin necesitar de aparatos especializados o pesas. Además, le brinda al usuario la posibilidad de personalizar las sesiones en función de si quiere adelgazar, tonificar, quemar grasa, ganar músculo, fortalecer el cuerpo, entre otros.

 

Headspace 

DESCARGA

 

Si tienes interés en empezar a meditar, o quieres continuar con el hábito, esta aplicación es para ti. Dentro de la app, podrás encontrar consejos sobre salud mental, desarrollo personal, y cómo controlar el estrés y la ansiedad.

 

Calorie Counter 

DESCARGA

 

Si quieres mejorar tus hábitos alimenticios, Calorie Counter de MyNetDiary.com podría ser tu mejor aliada. Esta aplicación te permite establecer una meta de peso y una fecha objetivo (como una reunión importante o viaje de vacaciones). También te permite registrar las comidas y el ejercicio realizado a diario.

 

Aprender cosas nuevas 

 

Duolingo 

DESCARGA

 

Por ahí dicen que nunca es tarde para aprender. Si deseas hablar otro idioma y no sabes por dónde empezar, Duolingo podría ser la aplicación para ti. Entre sus ventajas, se encuentra que es gratuita. 

 

Anchor 

DESCARGA

 

Si alguna vez quisiste probar suerte con el podcasting, este es el momento ideal para lograrlo. Este es un contenido digital que sigue incrementando su número de adeptos y con la App Anchor, podrías editar, grabar y crear piezas para probar suerte en este mundo. 

 

SketchAR

DESCARGA

 

Ya sea que tus habilidades en el manejo del lápiz sean nulas o seas un profesional del dibujo, con esta app podrás seguir desarrollando tus cualidades. Con la ayuda de la realidad aumentada, SketchAR está diseñada como una forma simple y conveniente de trazar bocetos en cualquier superficie deseada. Ahora podrás trazar dibujos, retratos, animales o personajes y esta app te guiará paso a paso.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas