Las islas más hermosas del mundo que debes visitar al menos una vez en tu vida

 

Viajar a un lugar paradisiaco, con lindas playas y vistas increíbles es una experiencia maravillosa. Alrededor del mundo existen islas que son el destino perfecto para unas vacaciones memorables, pues ofrecen la oportunidad de pasar unos días relajados, conociendo parte de otra cultura y lo mejor de todo, en un paraíso terrenal. Por ello te presentamos algunas de las islas que tienes que visitar alguna vez en tu vida.

El sitio de viajes TripAdvisor ha hecho público el nombre de los ganadores de los Travellers’ Choice en distintas categorías. Estos galardones reconocen a los mejores destinos del mundo, con base a la opinión y los comentarios de los viajeros sobre hoteles, restaurantes, lugares de interés, y a las reservas de viaje. Esta información la puedes consultar directamente en su sitio, donde podrás ver cada categoría y la puntuación recibida por parte de los usuarios. 

Pero si deseas visitar una isla y vivir de cerca esa quietud y calma que nos ofrecen, hicimos un listado de las que consideramos un must para tus próximas vacaciones, tomando en cuenta las valoraciones y los comentarios que los viajeros hacen en la plataforma más influyente de reseñas. Cabe señalar que las menciones fueron determinadas por la cantidad y calidad de comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés en islas y playas de todo el mundo.

 

Maui, Hawaii

Un auténtico paraíso natural del archipiélago de Hawaii, formado por dos volcanes unidos en un istmo. Las playas de Hawaii no son como las de otras islas, allí encontramos arena negra, verde y arena blanca pero más gruesa que la que solemos conocer; todas formadas recientemente a partir de lava volcánica, transformando tu estadía en una experiencia completamente distinta.

Los viajeros dicen sentirse fascinados por el parque nacional Haleakala y sus playas de aguas cálidas. 

 

Santorini, Grecia

Hablar de Santorini es hablar de elegancia, glamour y una singular belleza, surgida de erupciones volcánicas. Las playas de Perissa y Kamari, increíblemente negras, o la de Red Bead Beach ofrecen rincones incomparables de esta isla del archipiélago de las Cícladas, que al caer la tarde adquiere colores realmente sorprendentes.

 

Jamaica

Jamaica se estrenó en el top ten de los Travellers’ Choice de 2016. Esta isla caribeña, cuna de artistas como Bob Marley, es famosa por su exótica cultura, sus extensas playas, sus calas recónditas y sus montañas escarpadas. 

 

Bali, Indonesia

Destino ideal tanto para los viajeros que buscan un destino para relajarse como para los que desean vivir la aventura, la Isla de los Dioses es famosa por sus más de diez mil templos; sus playas de arena blanca; su belleza natural; su selva repleta de monos y tesoros ocultos; el lago Batur, y sus espectaculares arrozales.

Puedes consultar todos los lugares y recomendaciones de TripAdvisor y darte una idea de lo que podrás vivir en tus siguientes vacaciones: gastronomía local y calificaciones a cada uno en TripAdvisor.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas