Las sorpresas del CES 2022

 

Desde hace más de 50 años, los gigantes de la tecnología se dan cita para presentar sus próximos lanzamientos ante la presencia de espectadores de todo el mundo, y a pesar de las condiciones por la emergencia sanitaria, el Consumer Electronics Show (CES) ha adaptado su modelo de presentación sin dejar de priorizar la asistencia real al evento y el seguimiento virtual para aquellos participantes que no puedan acudir.

Manteniendo esta conectividad, la edición 52 del CES deslumbró a todos los asistentes. En esta nota reunimos lo más innovador de este año, sin duda nuestro futuro se verá beneficiado en varias áreas de bienestar, quédate a descubrirlo.

Más de 2000 compañías de tecnología se dieron cita en el Centro Convencional de Las Vegas para presentar sus lanzamientos del 2022. Como ya se especulaba, las innovaciones se centraron en tendencias para seguir construyendo el camino de la automatización inteligente y el metaverso.

No obstante, se mantuvo la tendencia del bienestar mostrando gadgets para el cuidado de la salud y el hogar como Body Scan, la balanza inteligente de Withings, equipada con electrodos para realizar un electrocardiograma, además, el mercado de NFT mostró su potencial con Samsung, quien lanzó varios televisores con tienda incluida para comprar NFT’s.

Sin duda, este 2022 la tecnología nos confirma un mañana con dispositivos más inteligentes, realidad virtual e inteligencia artificial combinadas en interesantes propuestas.

 

Los gadgets que cambiarían tu vida

 

Stillness

El fabricante de elementos para baño lleva el concepto de spa más allá con Stillness, la bañera inteligente que puedes programar para crear una atmósfera inmersiva con luces, aromas y una salida constante de vapor. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kohler (@kohler)

 

Smart Faucet

¿Te imaginas dirigirte al lavabo y abrir la llave mediante simples movimientos de la mano? Moen Smart Faucet te permitirá hacer esto y mucho más, se trata de una llave controlada por ligeros movimientos manuales, la cual funciona a través de un sensor que regula la salida de agua, el tiempo, la temperatura, incluso detecta posibles fugas y te notifica de estas en tu smartphone.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moen (@moeninc)

 

S7 MaxV Ultra

Las aspiradoras inteligentes impactaron positivamente en la vida de las personas, sin embargo, hasta ahora no había una que se autolimpiara y rellenara su tanque de agua. Hoy, ya se podrá adquirir la Roborock S7 MaxV Ultra la cual promete una menor dependencia humana, además, podrá transmitir mensajes gracias a su conexión con Alexa y Google Assistant.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROBOROCK (@roborockglobal)

 

Media Chair

El top del entretenimiento es para LG Media Chair, el sillón inteligente en forma de U cuyo asiento y pantalla se encuentran fijos manteniendo una distancia proporcional para que el entretenimiento se convierta en algo más íntimo. Quien lo use podrá reclinar el asiento, y a su vez acomodar la pantalla en el mejor ángulo para su comodidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GoGadget (@gogadgetpt)

 

Body Scan

El monitoreo a los indicadores de salud se ha vuelto cada vez más indispensable en la vida diaria, por ello, Withings atrapa a los amantes del fitness con Body Scan una báscula inteligente que proporciona un electrocardiograma y una medición del comportamiento del sistema nervioso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Withings (@withings)

 

The Freestyle 

Si amas el cine o ver contenido desde la comodidad de tu hogar, The Freestyle será tu aliado para proyectar en cualquier lado. Se trata de un proyector portátil rotativo hasta 180º, gracias a esta cualidad puedes ver contenido desde cualquier superficie y ángulo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung (@samsung)

 

HyperX

Siempre queremos más horas de música continua, y HyperX lo sabía. La marca, dirigida sobre todo a gamers, dio a conocer los audífonos wireless con hasta 300 horas de batería.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HyperX (@hyperx)

 

NXTWEAR AIR

La comodidad llegó directo hasta nuestros ojos, se trata de los lentes NXTWEAR AIR equipados con pantallas Micro OLED de 1080p y un peso de 75 gramos para disfrutar en cualquier lugar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cerebral Overload (@cbrovld)

 

Nosotros ya tenemos más de un favorito ¿y tú?. No cabe duda que este 2022 los grandes de la tecnología se enfocaron en darle gusto a todos nuestros sentidos.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas