Edición Abril 2023

LeBron y PlayStation Playmakers

El alero más importante de la NBA en este momento, LeBron James, tiene una sorpresa para sus seguidores y los amantes de las consolas. Descubre lo que trae entre manos con PlayStation Playmakers.

Recientemente, PlayStation dio a conocer el programa PlayStation Playmakers, un espacio donde colaboran fanáticos de la marca, pero eso no es todo, se trata de figuras que, además de creadores, son atletas, actores, artistas y jugadores con gran reconocimiento dentro de la cultura pop actual.

Con este programa, PlayStation busca la creación de alianzas inspiradoras para la comunidad, las cuales expresen su pasión por los videojuegos y se apropien de los productos de PlayStation, dejando su propio sello en cada colaboración. 

Por supuesto, los fanáticos, tanto de los Playmakers como de PlayStation, no se quedan atrás, este programa fue ideado para hacer realidad lo que tanto aman, ser parte de exclusivos lanzamientos hechos por sus estrellas favoritas.

Algunas de las figuras que forman parte del programa actualmente son: el ícono de la NBA LeBron James, la estrella de la música country Jimmie Allen, el actor y comediante King Bach, las estrellas de la NFL Ja’ Marr Chase y CeeDee Lamb, y una variedad de personajes del mundo de los juegos, de los deportes y el entretenimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LeBron James (@lebron)

 

Precisamente con LeBron James, la marca anunció una de sus primeras alianzas como parte del programa. Se trata de una edición limitada que incluirá consola y accesorios co-diseñados con el propio alero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation)

 

“Todavía es una locura pensar que un niño de Akron que creció jugando videojuegos pueda crear algo como esto”. LeBron James

 

Así fue como empezó la historia, con un sueño que el propio LeBron no imaginaba y del que ahora podrán ser parte chicos y grandes. 

Los detalles en torno a la salida al mercado de esta consola aún no son revelados por PlayStation, sin embargo, anticipó que muy pronto se podrá ordenar el producto desde el sitio oficial.

 

“Diseñar una cubierta de consola y un controlador con PlayStation que les haga un guiño a mis alumnos de I Promise y de dónde venimos es algo genial. Espero que sea algo que continúe inspirando a todos los que lo tocan, y que se diviertan un poco al encontrarlo”. LeBron James

 

Si quieres saber quién es el siguiente Playmaker que dará una sacudida al mundo de PlayStation con su creatividad, la marca invita a los fanáticos a estar al pendiente de las redes de sus estrellas favoritas quienes serán las primeras en anunciar las sorpresas.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

¿Por qué Braga es el destino ideal para este verano?

Audi Trends

Cottagecore, estilo que le da tranquilidad a tu hogar