Edición Junio 2023

Leica Q3, la última generación en óptica que deslumbra

¿Tienes alma aventurera? Te traemos el dispositivo perfecto para rubricar todos tus recuerdos.

Se trata de la nueva Leica Q3, una cámara excepcional que combina estética, tecnología de vanguardia, rendimiento óptico y una gran experiencia de uso que no querrás dejar de capturar todos tus momentos.

Por años, Leica ha dejado en claro que la fotografía, al mismo tiempo y espacio, es presente y pasado, por ello cada lanzamiento busca perfeccionar cada vez más la captura de momentos. 

Y esta vez, con la tercera generación de sus cámaras compactas de la serie Q, Leica marca el paso hacia una mezcla de elegancia y tributo a la cultura fotográfica.

La firma puso lo mejor de sí en este proyecto, exponiendo su calidad de construcción para lograr un producto excepcional y rendimiento óptico. Esta joya fue diseñada para fotógrafos apasionados y profesionales, ya que su objetivo es ofrecer una experiencia inigualable con características avanzadas, en un equipo compacto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leica Camera (@leica_camera)

 

Su portentosa óptica viene con un nuevo sensor BSI-CMOS-formato completo de alta resolución de 47.3 megapíxeles, que garantiza imágenes nítidas y detalladas con una calidad excepcional; al mismo tiempo ofrece una gama de formatos de imagen en 60, 36 o 18 MP, el cual se adapta a diversas necesidades del usuario.

Leica Q3 brinda un rango ISO de 50 a 100 000, junto con la última actualización del procesador de la serie Maestro y la tecnología L2. El veloz objetivo Summilux 28mm f/1.7 ASPH también regresa completo con su modo macro integrado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leica Camera (@leica_camera)

 

La experiencia de uso de la Leica Q3 se mejora por su visor electrónico de alta resolución y su pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas, lo que permite una visualización clara y precisa de las imágenes capturadas. Además, la cámara ofrece una variedad de funciones y controles intuitivos, esto permite a los fotógrafos personalizar su configuración y adaptarla a sus necesidades.

En lo que respecta a la conectividad, la Q3 está equipada con Wi-Fi y Bluetooth, lo que facilita la transferencia inalámbrica de imágenes a dispositivos móviles para compartir y respaldar el trabajo de manera rápida y sencilla.

 

 

Además con su diseño minimalista y elegante, la Leica Q3 es un placer visual y táctil. Está construida con precisión utilizando materiales de alta calidad, como aleación de magnesio y cuero genuino, lo que la convierte en una cámara duradera y resistente. Además, su tamaño la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.

Sí, la Leica Q3 es esa cámara excepcional que combina la estética clásica de Leica, con tecnología de vanguardia. Ofrece una calidad de imagen excepcional, rendimiento óptico impresionante y una experiencia de uso intuitiva. 

Si eres un fotógrafo profesional en busca de una cámara de viaje compacta y práctica, o bien, si eres un aficionado que quieres llevar su fotografía al siguiente nivel, este equipo representa una opción que superará tus expectativas.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Trends

El ventilador que transforma tu hogar en confort

Servicios Financieros

Audi Q5 4S TFSI S line