Edición Marzo 2023

Lo nuevo de Apple Fitness+

Apple Fitness+ es un servicio deportivo que fomenta la actividad física, en el que los entrenadores te ayudan a ponerte en forma y te acompañan de manera virtual en actividades sencillas, pero fructíferas, para mejorar tu condición y motivarte a realizar ejercicio sin importar donde te encuentres.

Si el Apple Watch se ha transformado en un dispositivo que no puede faltar en el día a día, Apple Fitness+ es el complemento ideal. Te contamos la razón.

La plataforma es una propuesta bastante sencilla. Se trata de una suscripción que da a los usuarios acceso a una biblioteca de entrenamientos pregrabados de los 10 estilos de entrenamiento disponibles (HIIT, fuerza, yoga, baile, remo, ciclismo, caminar en la cinta, correr en la cinta, core y enfriamiento consciente).

El único equipo necesario son las mancuernas para algunas rutinas de HIIT y fuerza, junto con los remos, cintas de correr y bicicletas de spinning necesarios para cada una de esas modalidades.

 

En pocas palabras, Apple Fitness+ es una forma de hacer ejercicio en el entorno que prefieras, ya sea en un gimnasio que visites, en tu propia casa o al aire libre, utilizando el Apple Watch para emparejarlo con las imágenes que acompañan a un iPhone, iPad o Apple TV.

 

No es necesario conectar ningún equipo a la aplicación, salvo el Apple Watch del usuario (se requiere un Series 3 o posterior), que también se sincroniza con el iPhone, el iPad o el Apple TV utilizado para retransmitir el contenido. A medida que los usuarios prueban más entrenamientos y construyen sus perfiles, la aplicación utiliza esos datos (y otros más de la aplicación Salud del iPhone) para impulsar las sugerencias de nuevas rutinas a probar.

 

¿Qué necesito para contar con el servicio Apple Fitness+?

 

Apple Fitness+ se ha creado pensando en los Apple Watch, pero no funcionará con todas las combinaciones de relojes o iPhones que existen. El requisito básico es un Apple Watch Series 3 o posterior, emparejado con al menos un iPhone 6s o posterior, o un iPhone SE.

En cuanto al iPad, el servicio funcionará con el iPad Pro, el iPad 5ª generación o posterior, el iPad mini 4 o posterior, el iPad Air 2 o el iPad Air (3ª generación), mientras que el Apple TV 4K (nuevo y antiguo) y el Apple TV HD son compatibles.

 

Novedades en Apple Fitness+

 

Si eres usuario de iPhone o iPad, ya tendrás acceso a este servicio con la suscripción de Apple One y ahí mismo, tendrás el registro de toda tu actividad física. Si bien siempre es más recomendable tener un Apple Watch para tener un seguimiento más cercano de métricas clave como ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc., al menos será posible que las personas accedan a más de 3,500 sesiones de ejercicio desde su dispositivo.

 

 

A partir de este momento, Apple Fitness+ integra nuevas funciones y mejoras únicas en la suscripción, pero desde una nueva perspectiva: enfocando esfuerzos en KickBoxing, agregando nuevos niveles tanto para principiantes o para usuarios más experimentados.

 

 

Además, la plataforma contará con nueva música de artistas como Beyoncé, Fox Fighters, entre otros, mismas que se mimetizan con tus actividades en la plataforma. También, se integraron nuevas modalidades de actividad con colecciones de ejercicios llamadas “6 weeks to restart your fitness”, orientada a personas que tienen como objetivo mejorar su condición física este año; así como “level up your core-training”, con el propósito de facilitar tu regreso a la rutina.

 

 

En cuanto a la modalidad “hora de caminar”, la plataforma contará con participaciones como la actriz Jamie Lee Curtis o Jason Seagal, para narrar y acompañarte en tu sesión.

 

 

Y, para la modalidad “hora de correr”, se integran recorridos por ciudades como Barcelona, Dallas, Los Ángeles o Memphis.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Audi Bruselas impone liderazgo en sostenibilidad de la industria automotriz

Audi Trends

Gemini 1.5 Pro lanza avalancha de nuevas herramientas