Edición Octubre 2023

Lo nuevo de Meta que te hará amar el streaming

Las gafas inteligentes Ray-Ban Meta son más que tecnología, representan un nuevo capítulo en la evolución de este artículo, al mismo tiempo reflejan el anhelo por parte de la empresa estadounidense por hacerse de un nuevo mercado, sin dejar de lado su continua innovación.

Conozcamos de cerca este reciente ingenio de Mark Zuckerberg, sus características de vanguardia y su conceptualización en experiencia de usuario.

Meta ha dado a conocer su última innovación: las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, una nueva generación que va más allá de la fotografía y la grabación de videos. Estas gafas, presentadas durante el evento Connect, representan un paso audaz para la empresa que anteriormente era conocida como Facebook, en su búsqueda de un mayor atractivo para el público.

Lejos quedó aquel Mark Zuckerberg que en 2004 erigió la compañía de redes sociales más popular y la realidad virtual, ahora, en tiempos de IA, explora otros mercados, la clara muestra es su insistencia en las gafas inteligentes Ray-Ban.

 

 

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Las Ray-Ban Meta prometen ser mucho más que unas gafas convencionales. Están diseñadas para integrar perfectamente con la tecnología en la vida cotidiana.

Entre sus características más destacadas, encontramos los altavoces mejorados que ofrecen una experiencia de audio excepcional, ideal para escuchar música, podcasts y hacer llamadas sin necesidad de auriculares adicionales.

 

 

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Una función adicional que cambia el juego en su rubro es la capacidad de iniciar transmisiones en vivo directamente en Facebook o Instagram. ¿Cómo lo logra?

Con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y almacenamiento interno de 32 GB, las Ray-Ban Meta permiten capturar fotos y videos de alta calidad, lo que garantiza que no te pierdas ningún momento importante.

 

 

En cuanto al rendimiento, estas gafas están impulsadas por un chip Snapdragon AR1 Gen1 que proporciona casi 5 horas de autonomía. Además, cuentan con un estuche que ofrece hasta ocho cargas adicionales, lo que las convierte en un compañero ideal para esos días extenuantes e interminables.

 

El segundo intento, la esperanza

 

La primera generación de las gafas inteligentes Ray-Ban, conocida como “Ray-Ban Stories,” enfrentó desafíos significativos, incluyendo la calidad de imagen y video, la autonomía y el precio. Sin embargo, Meta ha aprendido de esos traspiés y ha presentado esta edición como una respuesta mejorada y más atractiva.

 

 

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Con un diseño Wayfarer más liviano y resistente al agua, estas gafas inteligentes buscan conquistar un mercado que ha sido escéptico en el pasado. Incorporando funciones táctiles más rápidas, sensores más sagaces y un asistente de inteligencia artificial, para cumplir con una experiencia de usuario más fluida.

Redacción: Editorial Audi

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