Logra un hogar pet friendly sin perder el estilo

 

Todo lo que está en tu hogar, de tu mascota será, así se trate de ese sillón con espléndido acojinado o el último tapete que compraste e idealmente lo querías en tu recámara. Si tú eres el dueño del que estamos hablando y ya estás resignado, queremos decirte que la tendencia en diseño de muebles para mascotas, puede ser una alternativa para recuperar ese anhelado espacio que tu mascota se apropió.

Esta corriente se enfoca en mobiliario para mascotas, de tal forma que su diseño conviva con la decoración de tu espacio y responda a las necesidades perrunas y gatunas.

 

Seguramente te has hecho preguntas como: si hay sillones, mesas, muebles de madera, etcétera para humanos, ¿por qué para mascotas no? o ¿por qué las tiendas de mascotas solo venden cojines para dormir color gris, blanco y escasamente en otros tonos?

Lo cierto es que en los últimos años, este planteamiento llegó hasta diseñadores industriales, interioristas, carpinteros y todos aquellos profesionales en el mundo, que piensan en las mascotas como un integrante más de la familia.

El resultado a todo esto, originó diversas propuestas de mobiliario propio para perros y gatos. Hoy, cada vez son más las mueblerías y empresas independientes que incluyen en su catálogo, la categoría pet friendly, dedicada exclusivamente a los peludos del hogar.

Por ello, si tú también quieres implementar decoración y mobiliario pet friendly, estas ideas pueden ayudarte a realizar tus próximas compras.

 

¿Eres un amante de los gatos?

 

El lugar preferido de un gato es impredecible, puede ser el lavabo, la estantería, incluso una planta, de hecho lo único que sí podemos descifrar de ellos es que son amantes de las alturas, siestas largas y lugares donde puedan saltar.

 

 

El mobiliario ideal para ellos y tu hogar recae en una de estas opciones:

 

Colgantes

 

Los puedes encontrar en distintos materiales ergonómicos para ellos y lucirán cualquier espacio por la versatilidad de los materiales y colores.

 

 

Sets 

 

Ya que ellos buscarán un espacio dónde resguardarse, la opción es tener: mesas, estantes, burós, y muebles en general, con espacios para que puedan acostarse.

 

 

Los básicos

 

Si no es en las alturas, los gatos también buscan las comodidades terrestres. Para ello, puedes recurrir a este tipo de idea y combinarla con tu sala.

 

 

¿Lo tuyo son los perros?

 

Para ellos también hay una diversidad de ideas que combinan con todo tipo de espacios. A diferencia de los gatos, su necesidad de descanso no roza las alturas, por ello, las opciones serán solo terrestres.

 

 

Tiendas

 

Resultan una opción muy versátil en cuanto a diseño, materiales y colores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tQel Dog Trends (@tqel)

 

Sillones

 

Los puedes encontrar en una gran variedad de colores, formas y materiales de recubrimiento. Los hay de diferentes tipos.

 

Sencillos

 

Minimalistas

 

Glamurosos

 

Tipo mesa:

 

¿Qué te parece? Con esta guía, estamos seguros que podrás iniciar tu decoración pet friendly y hacer una tregua con tu mascota para recuperar tus propios espacios, sin dejar de lado la comodidad de tu mascota.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.3 / 5. Vote count: 7

Notas relacionadas