Los gadgets para vivir al máximo la pasión por el fútbol

 

La manera de ver el fútbol en casa se ha transformado radicalmente, desde Realidad Aumentada, pantallas y monitores 8K y ultra HD, sonido envolvente o dispositivos wireless de uso personal, presenciar un partido de fútbol o torneo ahora es una experiencia que se ve potenciada gracias a las nuevas tecnologías, que nos permiten ser parte de la afición, desde una nueva perspectiva. 

Para quienes somos fanáticos del fútbol, sabemos que estos meses se llevarán a cabo partidos entre las mejores selecciones de nuestro continente. Por ello, debemos contar con lo mejor en tecnología para disfrutar cada gol y celebrar cada victoria.

Ver partidos de fútbol es el mejor pretexto para reunirse con los amigos, la familia y compartir momentos juntos. Seguramente lo que más deseas es que el rato que compartan sea extraordinario.

Si tu equipo se encuentra jugando, mereces la mejor calidad de imagen y sonido envolvente. Por ello, un TV con un Sound Bar será el combo ideal para vivir cada minuto como si estuvieras en el estadio con tus amigos, nuestra sugerencia creará una atmósfera inigualable para disfrutar de tus partidos y torneos, disfrutando del confort e innovación tecnológica. 

 

El espacio de entretenimiento es uno de los rincones más importantes en casa, aquí se comparte entre familia y amigos, por eso, si estás pensando en adecuar una de tus habitaciones a una mini sala de cine, de juegos o entretenimiento; hay dos factores básicos a considerar para crear esta atmósfera única en casa: calidad de imagen y nitidez de sonido, esto lo logras tomando en cuenta las características de los dispositivos que tienes en casa o con el equipo que desees adquirir.

 

Sobre la Televisión 

 

¿Televisor plano o curvo?, ¿Pantalla grande o pequeña? Estas son algunas de las dudas que surgen a la hora de crear un centro de entretenimiento. Los televisores en Ultra Alta Definición, 4K o QLED, gracias a su amplio rango de imagen generan una mayor inmersión.

Asimismo, el tamaño, conectividad y diseño son aspectos que, por encima del precio, cobran fuerza a la hora de comprar un televisor. La tendencia está en pantallas grandes (más de 55 pulgadas) para vivir las emociones de las series, películas o fútbol con la mayor fidelidad de imagen posible.

 

Sobre el sonido 

 

Uno de los secretos para tener experiencias como si estuviéramos en una sala de cine o estadio es la calidad de sonido. Existen dos alternativas para generar la mayor variedad de efectos sonoros: teatros en casa y barras de sonido.

El teatro en casa es un dispositivo que sin duda genera gran potencia de sonido; sin embargo, las barras se han posicionado debido a que ofrecen sonido envolvente, son pequeñas y su diseño se ajusta a los espacios modernos, ya que no requieren de subwoofer o grandes espacios para su ubicación (además que lucen como una pieza de decoración en cualquier espacio del hogar).

 

Esta es nuestra recomendación para que tengas los gadgets básicos en tu espacio.

 

Televisor Sony Led 4K HDR Ultra delgada Smart con Android TV

COMPRA

 

La televisión más Smart del mercado ya que cuenta con Android TV, permitiendo acceso a miles de aplicaciones. De igual manera, la mejor resolución posible gracias a la tecnología 4K HDR que ofrece un detalle, color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. Reproduce contenido en 3D  y un moderno diseño.

 

Sonos Playbar inalámbrica 

COMPRA

 

Con este gadget vas a poder escuchar mejor que nadie el sonido que se produce cuando un jugador golpea la pelota, el ambiente del campo o la grada cuando el árbitro toma una decisión equivocada. Este sistema tiene 9 altavoces amplificados incorporados, lo vas a poder conectar inalámbricamente a tu SmartTV o a cualquier dispositivo, como un Apple TV.

Además, al ser de la marca Sonos, más adelante podrás comprar otros altavoces (hasta 42) para mejorar aún más el sonido y escuchar el partido en cada rincón de la casa.

 

ViewSonic X10

COMPRA

 

Propuesta muy atractiva tanto por resolución, como por oferta de puertos para lo que cuesta el ViewSonic X10, que además de alcanzar el 4K y ser compatible con HDR, brinda la proyección de imágenes hasta 120″. 

Aunque lo más indicado desde el punto de vista cualitativo es usar un set top box, viene con dos altavoces Harman Kardon y el sistema operativo propio Aptoide, para proyectar desde internet. Es compatible con Alexa y Google Assistant.

 

Yamaha YHT-1840

COMPRA

 

Un kit básico de una marca de referencia: viene con un receptor AV de 5.1 canales con 4 entradas y una salida compatible con HDR capaz de transmitir video 4K a 60 Hz y con conectividad Bluetooth, un sistema de cinco altavoces con 100W por canal. Este receptor AV es totalmente compatible con los estándares HDMI.

 

Kit Bosé LifeStyle SoundTouch 600 

COMPRA

 

Sistema de sonido envolvente de calidad apto para cine, deportes, música y videojuegos que destaca por su diseño pulido y aspecto minimalista que esconde receptor, y una distribución de altavoces 5.1 compuesta por cuatro altavoces Jewel Cube (2 delanteros y 2 traseros), 1 Altavoz Jewel Cube de canal central y 1 Subwoofer inalámbrico con mando a distancia. Incluye una SoundTouch Wi-Fi Adapter (2.4 o 5GHz) para recibir contenido desde internet sin cables y se puede configurar desde dispositivos como móviles y tabletas, lo que agiliza las modificaciones.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas