Los gadgets para purificar tu hogar



Los gadgets para purificar tu hogar y mantenerlo en armonía

 

Nuestros hogares nunca habían tenido que estar tan limpios como ahora, por lo que es normal aceptar que necesitamos hacer las cosas aún mejor, y usando la tecnología es una manera de asegurar nuestra salud y la de nuestros seres queridos en el entorno habitacional que ocupamos, especialmente durante esta temporada.

Existen gadgets que prácticamente pueden limpiar la casa por ti. Recuerda que en esta época, desinfectar tu hogar también es necesario, y hacerlo varias veces al día en los puntos que más contacto tienen con tus manos (como las manijas de las puertas, la superficie de las mesas y más), es algo que solamente tú puedes hacer. 

La limpieza es un pilar fundamental para mantener la salud integral de todos, sobre todo cuando nos tenemos que enfrentar a situaciones tan difíciles como lo que sucede allá afuera. El realizar tareas de limpieza puede llevarnos bastante tiempo y, los robots, gadgets y diferentes dispositivos nos facilitan las actividades del hogar sin que tengamos que hacer esfuerzo alguno.

Al vernos obligados a pasar más tiempo en casa, es probable que incluso ensuciemos más y un robot de limpieza u otro producto puede ser una muy buena opción para que nos ayude a desinfectar nuestra casa. Seguramente no conozcas todos los productos que hay en el mercado y por eso queremos darte a conocer algunos de ellos. 

Si bien, tenemos aspiradoras autónomas que nos ayudan a eliminar el polvo de una manera más eficaz y limpia, existen otros dispositivos, algunos muy simples, que sirven para purificar el aire, iluminar mejor nuestras estancias y en definitiva, generar ambientes más agradables y cálidos.

 

Limpieza de pisos autónoma 

Roomba 960

COMPRA

Una de las roombas más poderosas que existe en el mercado. este gadget tiene la capacidad de limpiar a profundidad todo el piso de tu hogar. Además, la puedes programar para que lo haga siempre a la misma hora y tiene una base de carga para que puedas olvidarte de la tarea por semanas. Es compatible con Alexa y es perfecta si tienes mascotas en casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iRobot Brasil (@irobotbrasil) el

 

Braava Jet Robot

COMPRA

Si Roomba puede barrer tu hogar hasta dejarlo impecable, Braava se dedica a trapear todas esas zonas de forma más eficiente e higiénica. Con la misma tecnología de navegación y tres tipos de mopas para limpiar tu hogar, solo necesitas programar y dejar que ella haga todo el trabajo para dejar tus pisos como nuevos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diseño + Proyectos (@nesiproyectosintegrales) el

 

Dyson V11 Absolute

COMPRA

Esta aspiradora inalámbrica cuenta con toda la potencia y tecnología para mantener tu casa limpia al eliminar hasta un 99.97 por ciento de partículas de polvo, sus tres modos integrados te permitirán ahorrar energía e incluso hasta limpiar las superficies más exigentes con tan solo pasar una sola vez, lo mejor es que su diseño acústico está creado para absorber y mitigar el ruido del motor, lo que lo convierte además en una aspiradora completamente silenciosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dyson Mexico (@dyson_mx) el

 

Control de salud en el aire

Healthy Home Coach de Netatmo

COMPRA

Esta estación de interior te permite controlar desde tu smartphone, mediante una aplicación la calidad del aire de tu hogar. Con cuatro sensores de precisión, el Healthy Home Coach de Netatmo te permitirá además conocer el nivel de humedad, la calidad del aire, la temperatura y hasta el ruido en un espacio definido. Es una buena alternativa para controlar el ambiente de toda tu casa.

 

Purificador de aire Mi de Xiaomi

COMPRA

Monitorear la calidad del aire que respiramos al interior del hogar es bueno, pero también es necesario tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad. Para lograrlo, existen opciones como los purificadores de aire. Xiaomi nos promete purificar 10.000 litros de aire por minutos con este gadget. Se calcula que puede filtrar el aire de toda una casa en poco menos de un cuarto de hora. Cuenta con dos ventiladores y filtros para un servicio de alta resistencia.

 

Purificador de Aire AC 4072 de Philips

COMPRA

El problema de muchos purificadores de aire es su total falta de estética por lo que siempre es importante fijarse no solamente en las capacidades técnicas, sino también que encajen con el estilo y decoración que tienes en casa. El diseño exterior de un purificador es importante, cuando queremos colocarlo en un lugar visible de la casa, como la sala o habitaciones. Hemos encontrado que la estética bastante sobria y elegante de este purificador Philips valía la pena prestarle atención. Su rendimiento técnico es muy buen usando un filtro HEPA para restringir las partículas y los gases.

 

Dyson Hot + Cool

COMPRA 

Tener ventiladores en el techo de tu casa puede llegar a ser muy caro y algunos además hacen mucho ruido. Es por ello que este ventilador sin aspas es algo que debes tener en tu hogar. Lanza chorros de aire que se regulan en intensidad y temperatura. Además mantiene el aire del lugar limpio gracias a su filtro. Para manejarlo hay dos opciones, desde tu smartphone o con comandos de voz.

 

Toma el control de tu iluminación

Philips HUE

COMPRA

La iluminación en el hogar es muy importante. Demasiada luz puede molestar y provocar efectos perniciosos sobre nuestra salud y descanso. Pero si hay poca, tu vista también podría verse comprometida. Hace ya bastante tiempo que Philips comercializa las Philips Hue White, bombillas LED que permiten regular y programar la intensidad de la iluminación de acuerdo con tus necesidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Philips Hue (@philipshue) el

Escrito por: Editorial Audi