Los gadgets que te ayudan a cuidar tu salud

La tecnología wearable ha llegado muy lejos, desde que el primer reloj fue fabricado en Suiza en 1868. Hoy en día, estos dispositivos pueden monitorear la salud, darle seguimiento a nuestras dietas y potencialmente salvarnos la vida.

 

Estamos en una época en la que los desarrollos tecnológicos cada vez nos favorecen más. A diario vemos en sitios y redes sociales nuevos gadgets, robots, productos para el hogar y automóviles cuya misión es hacernos la vida más fácil.

Gadgets que ayudan a cuidar salud
Gadgets que ayudan a cuidar la salud
Gadgets que ayudan a cuidar la salud

Dispositivos tan importantes que ya están preparados para transferir información clave sobre nuestra salud al médico de cabecera.

 

 Apple Watch

 

La característica estrella de la última versión del Apple Watch, la que hace realmente revolucionario a este reloj, es la medición del ritmo cardiaco y del pulso, permitiendo realizar un electrocardiograma que podría llegar a salvar la vida de las personas que padezcan algún problema cardiaco, alertando de posibles irregularidades.

 

Fitbit Alta HR

 

Este dispositivo inteligente se comunica a través de una aplicación con el smartphone para poder tener estadísticas más precisas y alcanzar los objetivos fitness con mayor eficiencia. Al utilizar el brazalete durante el día, éste va midiendo los pasos, el ritmo cardiaco, la distancia recorrida en kilómetros, las calorías quemadas y el tiempo de ejercicio físico.

 

Samsung Gear Fit2

 

El dispositivo wearable de Samsung cuenta con una apariencia futurista que combina con cualquier atuendo, esto lo hace perfecto para ser usado en todo momento. Puede monitorear y dar seguimiento a tu ritmo cardíaco, te avisa qué tan intensa es la actividad física que estás realizando. Este wearable es capaz de medir la distancia y las calorías que has quemado en una forma más precisa gracias a su GPS integrado.

Escrito por: Editorial Audi

Imágenes:

Apple Press / Samsung Mobile Blog / FitBit Site

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas