Los looks más memorables de Harry Styles para armar un lookalike

 

El ex integrante de One Direction tuvo visión para la moda desde el primer momento que lo vimos en medios de comunicación. A principios de 2013, cuando tenía 19 años, Harry Styles comenzó a romper con el molde típico de una boyband, al mostrarnos elementos como una pequeña camisa Burberry estampada aquí, una combinación de jeans y botas allá, todo complementado con su creciente colección de tatuajes.

Mientras sus compañeros continuaron con looks más informales protagonizados por sneakers, hoodies y chaquetas de cuero, Harry orientó su enfoque en la sastrería y vistió piezas timeless que seguramente perdurarán en el inconsciente colectivo por el resto de nuestras vidas.

Harry Styles es conocido por su paso en One Direction y ahora por su carrera en solitario; sin embargo, el británico también es famoso por su gran gusto por la moda, incluso se ha convertido en embajador oficial de Gucci

Cuando One Direction tomó el escenario en 2014 para la gira Where We Are, Harry rara vez aparecía sin llevar un look de Saint Laurent de Hedi Slimane. Smokin’ jackets, camisas estampadas, botas Wyatt y bufandas de seda que se convirtieron en piezas regulares de su guardarropa dentro y fuera del escenario. Styles recibió ese año un premio de la moda británica por su estilo.

Ahora haremos un recap de los looks más audaces que nos ha entregado este cantante, destacando las cualidades más importantes de cada uno, para tomarlos como inspiración al momento de vestir para algún evento y robar todas las miradas con el streetwear.

 

The pink suit

Este traje rosa de Edward Sexton que el joven artista llevó puesto causó sensación y fue una clara señal de que el estilo de Harry seguía on point después de un tiempo lejos de los reflectores. 

View this post on Instagram

Bologna, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

 

El traje de flores

Aunque Harry es una de esas personas que hacen que la paleta cromática se vea muy bien sobre él, suele usar pocos colores y en destacarlos en ocasiones especiales. Su paso por Nueva York durante su primera gira como solista fue un buen motivo para llevar este traje satinado y floral (sí, otra pieza única de Gucci) que lució en el Radio City Music Hall.

View this post on Instagram

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

 

El look brillante

Harry no deja de sorprendernos. Para complementar su presentación en Saturday Night Live y presentar su último disco en el show, Styles vistió un jumpsuit negro de lentejuelas con escote profundo en V, hombreras con mangas voluminosas y lo accesorizó con anillos chunky.

 

Atuendo mexicano

México fue uno de los shows más importantes para el cantante y tras agotar las dos fechas de concierto, Harry decidió sorprender a sus fans mexicanos con un traje que fue hecho especialmente para estas presentaciones.

View this post on Instagram

Mexico City Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

 

 

Escrito por: Editorial Audi

Material fotográfico:

Instagram @HarryStyles @TheMetGalaOfficial @nbcsnl

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas