Louis Vuitton actualiza sus auriculares Horizon

 

Louis Vuitton presenta un update a los Horizon Earphones, ahora incluyen tecnologías de audio y un diseño basado en los productos de la maison parisina. Entre las novedades que tendrá este gadget, destaca la carga de inducción inalámbrica para mayor comodidad, cancelación activa de ruido y el modo de audición ambiental, para mantenerte atento mientras escuchas a otros.

Si los audífonos de tu iPhone no son lo suficientemente lujosos para ti, este es el accesorio ideal. Louis Vuitton está listo para brincar del mercado de bolsas, accesorios y perfumes al de los gadgets: nos presenta unos audífonos inalámbricos con monograma extra lujoso que se convertirán en el accesorio clave para cualquier jetsetter.

La actualización de este gadget incluye cinco nuevos estilos y más toques de diseño propio de la casa de modas. Esta vez, LV ha cambiado su logotipo del monograma impreso por un disco de metal redondo con el logotipo icónico o el motivo de flores Monogram. Los nuevos colores disponibles llegan en forma de negro azabache, blanco prístino, rojo brillante, rosa y amarillo neón, todos combinados con un estuche de carga de acero en negro mate, grafito o plata.

Además, cada uno de los auriculares se pueden usar de forma independiente y cuentan con Bluetooth 5.0, ofreciendo un rango de conectividad de 30 metros y con compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth, así como con el smartwatch Tambour Horizon. Estos earphones cuentan con conectividad de amplia gama y micrófonos integrados. Son compatibles con cualquier dispositivo Apple y Android, incluyendo programas como Siri o Google Assistant

Los nuevos Horizon earphones llevan el espíritu viajero de Louis Vuitton al ámbito del sonido con esta colección de auriculares inalámbricos de vanguardia. Conócelos a detalle y descubre cada toque de su diseño exterior aquí.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas