Las firmas de mobiliario nacional con más estilo

 

Nuestro país desborda creativos en todas las disciplinas que involucran al diseño. Desde jóvenes emergentes hasta veteranos consolidados. El diseño en México superó hace mucho la barrera que el estereotipo que el folklore imponía y se encuentra en la constante búsqueda de una identidad propia. Ahora puedes llevar ese diseño nacional a tu casa, por medio del mobiliario.

Si necesitas una silla, mesa, sofá, o incluso objetos de decoración muy originales, te recomendamos las siguientes tiendas mexicanas. Propuestas que le darán un toque muy original y fresco a tu espacio.

 

Con la rutina diaria, a veces es muy complicado tomarse el tiempo para recorrer las tiendas de muebles de la ciudad, por eso, una gran alternativa y solución es comprar online y estas tiendas te ofrecen esta opción, además de tienda física y showroom con diferentes ubicaciones en la CDMX y al interior del país. 

 

Chulo de bonito

Esta marca pretende acortar la distancia entre el comprador y los artesanos para crear un mercado más justo. Puedes comprar sus productos en su tienda en línea o en Barrio Tlalpan.

 

Peca

Esta marca explora la forma y textura, trabajando la materia prima en expresión más natural. Podrás encontrar en su catálogo accesorios, mobiliario y proyectos de diseño interior.

 

Klako Lab

Para esta tienda de Monterrey, la belleza está en las cosas viejitas que pueden tener un segundo aire, pues ellos recuperan piezas y las convierten en objetos que se pueden usar otra vez. 

 

La Metropolitana

Son capaces de involucrarse desde el diseño de mobiliario hasta el desarrollo de obra arquitectónica.

 

Átimo

La dedicación y la paciencia que le ponen al trabajo se nota en las sillas, mesas y libreros que ofrece esta marca mexicana de primer nivel.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 4

Notas relacionadas