National Geographic dará un curso de fotografía para descubrir nuevas técnicas y redescubrir el mundo

Si algo se ha vuelto una característica elemental de National Geographic son sus increíbles composiciones visuales, fotografías y videos que desde hace décadas nos han maravillado al mostrarnos la naturaleza de una forma poco convencional. National Geographic Society es una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo sobre educación y ciencia. Gardiner Greene Hubbard se convirtió en su primer presidente, y su yerno, Alexander Graham Bell se convirtió en su sucesor. 

Aunque la misión inicial de National Geographic era enfocarse en la geografía del mundo para difundir las maravillas de nuestro planeta al público en general,  actualmente también se enfocan en la arqueología, las ciencias naturales, la antropología, la historia y en los últimos 50 años en la promoción de la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico.

National Geographic Photo Camp

Conoce esta iniciativa de la magazine

National Geographic: Photo Camp 

 

Como parte de las diversas iniciativas llevadas a cabo por National Geographic para la educación y apoyo a los estudiantes del mundo, así como de la conservación y concientización sobre las especies en peligro, puso a disposición de todos los apasionados de la fotografía su conocido proyecto llamado Photo Camp, el cual se enfoca en acercar a los jóvenes a la fotografía para que a través de este arte cuenten las historias que suceden en su entorno. 

La revista nos ha entregado las portadas más memorables con imágenes e historias que se han quedado en nuestra mente para toda la vida, por esta razón, este curso resulta llamativo para los amantes de retratar la vida en instantes. El curso será impartido por las exploradoras Luján Agusti, artista visual argentina, y Citlali Fabián, narradora visual mexicana, y ambas enseñaran a capturar instantes con su lente, además de que también hablarán sobre sus trayectorias y de sus experiencias al ser parte de National Geographic.

“Photo Camp inspira a los niños a ser exploradores… a explorar su propio mundo de una forma más profunda y finalmente cambiar todos nuestros mundos”, dijo Amy Toensing, fotógrafa de National Geographic. 

 

El curso comenzó a mediados de junio y todas las sesiones ya terminaron, pero aún puedes ver todas las clases  en el canal de YouTube de National Geographic. Conoce más sobre la oferta de cursos de National Geographic, algunos de ellos son gratuitos.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas