Edición enero 2023

Nike Training

 

Hacer ejercicio es un acto de autocuidado, y su práctica trae muchos beneficios a todas las edades.

Por ello, programas como Nike Training se afirman con cada nuevo paso, en busca de acercar a más personas al deporte personalizado. 

Esta vez, su cometido fue Netflix, plataforma de streaming desde la que podrás entrenar con más de 90 rutinas para todos los niveles de condición física. 

Conoce los detalles de esta gran incursión de Nike.

Era 2019 cuando Nike Training Club llegó con fuerza. Esta app, presentada por el jugador Cristiano Ronaldo, se convirtió en el entrenador personal de deportistas principiantes y avanzados con más de 150 entrenamientos gratuitos, una gran variedad de retos de cuerpo completo, y yoga.

 

 

Hoy este concepto de entrenamiento ha llegado a Netflix, incluyendo sus Master Trainers, profesionales de élite de Nike, especializados en diversas rutinas físicas.

 

 

Desde este mes, todos los suscriptores a la plataforma de streaming tendrán acceso a más de 90 rutinas de entrenamiento para todos los niveles de condición física, incluso con mínimo o nulo equipo, desarrolladas por expertos de Nike.

Cada entrenamiento abarca una amplia gama de ejercicios, como fuerza, alta intensidad y yoga. Además, las rutinas se dividen en programas con varios episodios, para un total de más de 30 horas de contenido deportivo disponible en Netflix.

Los programas estarán disponibles en todos los planes, desde 10 minutos de entrenamiento hasta 50 minutos para los más disciplinados. 

Y lo mejor es que las rutinas son impartidas por los Master Trainers de la marca deportiva, quienes van al ritmo de entrenamiento que tú selecciones, buscando elevar tu motivación y llevarte al siguiente nivel de activación física. 

Por ahora, los 5 programas disponibles en la plataforma están divididos en las siguientes disciplinas: 

 

  1. Kickstart Fitness with the Basics (13 episodios)
  2. Two Weeks to a Stronger Core (siete episodios)
  3. Fall in Love with Vinyasa Yoga (seis episodios)
  4. HIT & Strength with Tara (14 episodios)
  5. Feel-Good Fitness (seis episodios)

 

Posteriormente, a lo largo del 2023 asegura Nike, llegarán más programas a la plataforma. Así que, ¿estás listo para comenzar? Solo inserta en el buscador de Netflix el término Nike y podrás entrar al universo de entrenamientos. 

No olvides que también se encuentra disponible la app Nike Training Club, misma que puedes sincronizar con tu deporte favorito y smartwatch para incrementar las recomendaciones personalizadas.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas

Our Recommendation

Deadpool & Wolverine, la película de superhéroes más esperada de 2024

Audi Service

Audi Plus Performance