El nuevo paraíso de Nightfall Group

 

Viajar es un placer, no hay duda. Y The Nightfall Group sabe cómo elevar el deseo de vacacionar, brindando estancias privadas y únicas en lugares paradisíacos del mundo. Su oferta de concierge de lujo ostenta más de 1000 propiedades para renta en ubicaciones privilegiadas, algo que sin duda, convertirá cualquier plan de descanso en una exquisitez.

Y para sumar nuevas experiencias, vamos a hablar sobre The Yacht Villa, la primera villa flotante autónoma de su tipo, ubicada en la costa de Fort Lauderdale, Florida. Quédate a descubrir la elegancia que ofrecen sus 9000 pies cuadrados.

Desde los Ángeles y hasta España, The Nightfall Group ha ganado renombre entre celebridades y el mundo de élite por sus experiencias para vacacionar, las cuales llevan la personalización a otro nivel, por ejemplo, añadiendo a las estancias servicios como: renta de yates y jets privados, coches, chefs, compradores personales, entre otros. 

 

 

La mente detrás del proyecto, que en los últimos dos años ha elevado su demanda, es el empresario marroquí Mokhtar Jabli, quien ha dedicado su esfuerzo a explotar el mercado de los concierge de lujo, sabiendo llevar la personalización a un nivel superior. 

Precisamente, sus estancias se caracterizan por tener la mezcla perfecta entre lujo, privacidad y diseño arquitectónico, basta con echar un vistazo a la Villa Viola en Ibiza para conocer la que muchos han tildado como «un triunfo arquitectónico de la más alta calidad y diseño». 

 

 

Con este antecedente, vamos a descubrir el nuevo atractivo del grupo, su nombre es The Yacht Villa, una mansión flotante en forma de yate, anclada a 20 pies sobre el agua. Gracias a su privilegiada ubicación, la privacidad será uno de sus principales atributos.

Sus paredes de vidrio panorámicas, ofrecen las mejores vistas de atardecer sobre las pasivas aguas de California.

 

 

En su interior cuenta con salón de entretenimiento y comedor para 12 personas, un teatro de 800 pies, sala de juegos, jacuzzi y 2 salas de estar adicionales. Los visitantes pueden elegir entre tres camarotes con lujosas camas king size en la cubierta superior o dos camarotes en la parte de abajo.

La villa cuenta con todas las comodidades para que la única preocupación sea descansar. Por ejemplo, cada bañera incluye sesiones de hidromasaje y terraza exterior para degustar cualquier antojo, mientras se deleita la vista con el paisaje. 

Todo esto se puede reservar a través de su página web, en donde también encontrarás estancias para descansar en otras sedes como: Los Ángeles, Miami, Dubai y Mónaco.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3.5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas