El monitor Odyssey Neo G9 de Samsung revolucionará el mundo de los videojuegos

 

El mundo de los videojuegos está por vivir una de las eras más disruptivas en cuanto a calidad de imagen e inmersión. Su detonante es el nuevo monitor en la familia Odyssey de Samsung: modelo Odyssey Neo G9, con prometedoras características para ocupar el podio en monitores con la mejor calidad de imagen. 

Desde 2020, la marca sorprendió al grupo de consumidores más voraces tras lanzar el primer monitor gaming de la misma serie Odyssey, G9 destacado por su curvatura 1000R, característica que brinda una sensación de envolvimiento a quien lo tiene enfrente. 

Este año, Samsung dejó en claro una cosa: la experiencia de los videojuegos será fantástica.

 

“Samsung abordó las demandas y expectativas de los jugadores más exigentes con el lanzamiento de la innovadora cartera de monitores gamer Odyssey el año pasado”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente senior de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.

El nuevo monitor Odyssey Neo G9 está impactando a todos con sus cualidades, mismas que prometen llevar al siguiente nivel los desafíos de cualquier videojuego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por samsungmexico (@samsungmexico)

 

¿Qué hace único al monitor Odyssey Neo G9?

 

Estamos frente a un monitor con lo último en tecnología de paneles MiniLED. A pesar de ser una innovación ya conocida en el mercado, Samsung es el primero en añadir, al nuevo monitor, paneles Quantum MiniLED, lo que representa un salto icónico en lo referente a calidad de imagen.

El perfeccionamiento Quantum miniLED, se traduce como la posibilidad de tener microcapas increíblemente finas, con más espacio para incluir ledes, lo cual representa una retroiluminación más potente, mayor nitidez a imágenes oscuras y mejor definición en áreas brillantes lo que garantiza poder disfrutar de imágenes más dinámicas. 

Odyssey Neo G9 también cuenta con una pantalla ultra ancha de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9. Esta cualidad permite que el monitor se adapte a cualquier configuración o modo de juego. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por samsungmexico (@samsungmexico)

 

Además, cuenta con la función CoreSync, esto posibilita a los usuarios personalizar su configuración durante el juego con el modo de colores múltiples, de esta forma la experiencia de inmersión será única.

Las conexiones con las que cuenta son: una entrada auxiliar para auriculares, dos puertos de HDMI 2.1, una entrada de Displayport 1.4 y dos puertos de USB 3.0.

Por último y no menos importante, su tiempo de respuesta a comparación de otros sistemas es de 1 milisegundo, lo cual representa interfaces más dinámicas, un punto clave a la hora de jugar.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas