Online Shopping funcional: Los servicios que nos facilitan la labor de adquirir productos e importarlos fuera de México

 

Todo comprador en línea sabe lo frustrante que es encontrar el objeto perfecto y descubrir que el producto no se puede enviar a México, o que las tarifas son altísimas y requieren varios días. Olvídate de esto con los servicios de reenvío de paquetería y compra en Internet. Registrándote en sus sitios web puedes recibir en una dirección en Estados Unidos, muchas veces sin costo de envío, para que después lo envíen a tu casa por un precio muchas veces menor que el que tendría por envío internacional.

A pesar de que vivimos en un mundo globalizado, a algunas marcas de belleza internacionales les ha costado mejorar sus plataformas y alcances para poder realizar envíos a México. 

Cuando se importa maquillaje y cosméticos (como productos de belleza y cuidado de la piel) a EE.UU, es importante tener en cuenta que existen leyes y regulaciones específicas que se aplican. Los cosméticos están regulados por la CBP (Aduanas y Protección de Fronteras) de los Estados Unidos, y se definen como cualquier cosa que se use para colorear y embellecer la cara u otras partes del cuerpo.

Como los cosméticos importados están sujetos a un examen por parte de CBP al momento de ingresar a los EE. UU., aquellos cosméticos extraños que parecen estar adulterados o etiquetados incorrectamente serán rechazados.

En el siguiente link podrás acceder a información ampliada dirigida a los importadores de cosméticos, para que puedas responder todas tus dudas.

Como sabemos, muchos servicios de envíos no realizan esta inspección y es complicado recibir tus compras, sobre todo cuando las realizas en tiendas fuera del país, por eso te presentamos algunos servicios que pueden facilitarte esta labor y que se encargará de importar lo que necesites, con un bajo costo y lo mejor, de forma funcional y útil para que tus compras en línea, sean una gran experiencia. 

Estos servicios los puedes encontrar en diferentes lugares, sin embargo, los más confiables, de buena calidad y conocidos son Merkalink y My Us. Nuestros aliados para optimizar las compras cuando los paquetes no pueden llegar a nuestra dirección. 

 

Merkalink

 

Esta plataforma cuenta con registro gratis, en donde debes elegir cómo vas a comprar, para fines personales o empresariales. Después del registro, puedes hacer tus compras en línea como siempre y enviarlas a la dirección que Merkalink te va a proporcionar. Todos los trámites necesarios de importación los realiza la plataforma para que tú simplemente disfrutes de tus compras al momento en que Estafeta hace la entrega tan solo unos días después de tu compra. No debes pagar impuestos ni ocuparte de los trámites aduanales aparte de tener atención personalizada y asesoría en cualquier momento que lo necesites. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Merkalink (@merkalink) el

 

My US

 

Esta plataforma cuenta con un registro sencillo en donde de manera instantánea te proporcionarán una dirección de Estados Unidos para poder pedir tu paquete. Continuas tus compras en línea y al momento del checkout llenas los datos con la dirección proporcionada por My US. Puedes escoger una variedad de métodos de envío y esperar tu paquete en un promedio de 2-4 días. Esta plataforma también cuenta con membresías y servicios para que puedas disfrutar de tus paquetes internacionales. Estas membresías cuentan con una dirección de EE.UU para realizar el pedido, descuentos de envío exclusivos, compras libres de impuestos, entre muchos otros beneficios. 

Con estas plataformas de compras en línea internacional, las fronteras desaparecen y nos permiten disfrutar de cualquier producto que queramos en cualquier parte del mundo, acercándonos así a diferentes lugares y conociendo nuevos mercados para adquirir productos que necesitamos en nuestra vida diaria.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 1 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas