Edición Mayo 2023

Phantoms Opéra de Paris es glamur y vanguardia

Esta vez, Devialet echó la casa por la ventana, sus altavoces de edición limitada Phantom Ópera de París representan lo último en calidad de sonido, con una gran potencia y rendimiento. Además, su diseño está inspirado en una institución cultural icónica.

Glamoroso, elegante, apoteósico, único, así es el nuevo altavoz de Phantom de Devialet, el cual combina una institución francesa histórica con la nueva ola de innovación tecnológica. La Ópera de París, un símbolo de excelencia, abrió sus puertas de par en par para arropar este elemento vanguardista y de colección.

Sí, podemos afirmar que la Ópera Fantasma de París de Devialet es una obra maestra del diseño y la ingeniería de audio, que está inspirada en la icónica novela: “El Fantasma de la Ópera”, de Gastón Leroux. La experiencia de audio que ofrece es única, además goza de un diseño futurista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Devialet (@devialet)

 

Particularidades del Phantom de Devialet

 

Lo que realmente hace destacar a este altavoz es su capacidad para reproducir audio de la más alta calidad, gracias a la tecnología exclusiva de Devialet. Es inalámbrico, de fibra de vidrio y aluminio blanco. Cuenta con bordes de aleación de paladio en tono dorado y puerto de audio de 3,5 mm en el lateral.

El altavoz posee una serie de innovaciones técnicas, como un sistema de altavoces de rango completo y la tecnología de amplificación híbrida, que permiten que el sonido sea claro, preciso y detallado en todas las frecuencias. Además, logra una función de corrección acústica automática, que adapta la salida de sonido a la acústica única de la habitación en la que se encuentre.

Evidentemente toma en cuenta todas las funcionalidades como: transmisión Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet; es compatible con Airplay 2, Spotify Connect, UPnP y Roon Ready. Tiene amplificador de 400W y un procesador ARM Cortex-A9 de 1,25 GHz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Devialet (@devialet)

Dicho lo anterior, con este amplificador los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio inmersiva, en la que cada nota y cada efecto se pueden escuchar con una claridad impresionante. Ya sea que se esté escuchando música, viendo una película o jugando un videojuego.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 3.5 / 5. Vote count: 2

Notas relacionadas

Servicios Financieros

Audi Q2 35 TFSI Sport

Servicios Financieros

El momento de estrenar es ahora con 2gether Audi