Edición julio 2022

Philips Hue

 

Philips tenía muy claro lo que buscaba cuando lanzó al mercado su sistema Hue, bajo el lema: “See what hue can do”, hace casi una década. 

Descubre por qué la integración de plataformas y seguridad son la medida de oro para elegir Hue como tu nuevo ecosistema en iluminación inteligente para tu hogar

Todo comenzó hace 10 años con un paquete inicial que incluía 3 focos, los cuales se colocaban en lámparas, y un puente que se conectaba a través del router de red inalámbrica wifi de casa.

Tras descargar hue en tu centro de aplicaciones, la magia comenzaba: podías personalizar la iluminación al gusto y preferencia de tu creatividad. 

¿Hoy? Estás frente a un ecosistema de iluminación inteligente pensado y creado para personas que reinventan su espacio y han descubierto el placer de experimentar con la luz. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

La iluminación, un secreto para tu estado de ánimo

 

Seguramente coincidirás en lo importante que es modificar un espacio para elevar tu bienestar. A partir de cuánto te inspire ese lugar, realizarás tus actividades con mayor o menor productividad.

No obstante, ¿cuánta atención le has dedicado a la iluminación de tu espacio íntimo? Está claro que la luz natural es el must de la buena arquitectura, pero cuando esta no favorece del todo o quieres potenciar la estética, necesitas un aliado que sepa muy bien cuando quieres calma, tienes visitas entrañables o simplemente, te urge concentrarte.

Precisamente ese aliado es Philips Hue, el ecosistema inteligente de iluminación que al día de hoy, ha robustecido su catálogo con diversas opciones de kits y accesorios para mostrarte el potencial de tu creatividad con solo un botón, llevando la tecnología y personalización a un grado elevado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

Personalización es la clave

 

Si bien, en el mercado existe una infinidad de kits con una propuesta similar de iluminación inteligente, Philips Hue se ha mantenido como uno de los competidores que juega sus piezas para llevar la personalización a otro nivel. 

Un claro ejemplo de ello son sus líneas de productos, aquí te mencionamos algunas de ellas, pensadas para cada momento del día, gustos y espacios:

 

 

Gradient Signe y Philips Hue Go

 

La línea de lámparas de pie Gradient Signe ha formado parte de la familia Hue por largo tiempo, no obstante, la han actualizado para acercarse cada vez más a lo que cada usuario necesita.

Su reciente innovación, anunciada el pasado junio, fue una función de “amanecer natural”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

Esta función consiste en despertar con una luz cálida que se irá encendiendo progresivamente. Como si de un despertador se tratase. Para ponerla en marcha, se deberá establecer en la app el horario en el cual se quiere despertar. Además se pueden crear escenas dinámicas y utilizarlas directamente con bluetooth sin necesidad de un Hue Bridge (el corazón del sistema, funciona como un centro inteligente para conectar cada foco).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

Por su parte, Philips Hue Go se trata de una actualización también a su propuesta portátil. En esta, ya no será el diseño de media esfera como lámpara, sino ahora uno “clásico”, con interesantes funciones inexistentes en la versión anterior como: elegir diferentes efectos de luz y hacerlo desde la aplicación o a través de comandos de voz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luca Napoli (@tech4homekit)

 

Philips Hue Tap

 

En color blanco o negro, permite ajustar la luz con un giro de su dial: cuanto más rápido lo giramos, más veloz se iluminan o apagan las luces. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

Este interruptor tiene cuatro botones para controlar las escenas de luz personalizadas, y su base magnética permite que el dial Tap pueda ser usado como control remoto.

 

Philips Hue Perifo

 

Un audaz sistema modular que permite añadir o quitar focos inteligentes y lámparas colgantes para hacer realidad la iluminación tal como la imaginamos. Este llegará al mercado durante el verano. 

 

Philips Hue Calla

 

Pensando en tu terraza o jardín, esta solución fue lanzada en febrero de este año, y cuenta con acabado externo en acero inoxidable para mejorar su resistencia a la intemperie. Está pensado para iluminar caminos de entrada o diferentes zonas del jardín e incorpora un sistema de diodos LED con luz blanca y de color que podemos regular de acuerdo a cada necesidad de iluminación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

Lo mejor es que puede colocarse fácilmente sobre tierra o cualquier superficie, gracias a su tecnología de bajo voltaje, la cual permite conectarlo a la instalación eléctrica ya existente mediante el cable de extensión del producto.

 

 

Sincronizaciones que amarás

 

Philips y Spotify

 

El último trimestre del año pasado, Philips se alió con Spotify y el resultado fue simplemente atractivo: permitir a los usuarios enlazar sus Philips Hue con la cuenta de Spotify y convertir la iluminación en un rítmico compás de luces que cambian al sonar de cada nota.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

Philips Hue Play gradient lightstrip

 

Se trata de una tira LED multicolor, la cual crea un efecto ambilight en cualquier televisor, basándose en los colores del contenido que se esté reproduciendo. 

La tira de luz se coloca en la parte trasera de la televisión, en el marco. Esta emite una proyección de luz de 45 grados que reacciona en tiempo real y se puede sincronizar con el resto de luces inteligentes que se tengan conectadas usando la tecnología Hue Sync.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Philips Hue (@philipshue)

 

La luz es una magia que Philips supo dominar desde su primera pisada en el mercado. Este sistema inteligente merece un vistazo por una sola razón: cada escena de color que tengas en mente, la puedes hacer realidad sin dejar a un lado la estética, pues todos los productos del ecosistema Hue combinan con tu estilo: clásico, moderno, minimalista, pop, etcétera. Déjate sorprender: “see what hue can do”.

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Audi Plus

Audi Trends

The Exchange TRX, la propuesta de Apple para conquistar Malasia