Árboles de Navidad en maceta: “Plants to Go”

 

Adaptar nuestro día a día hacia un mundo más sustentable es la mentalidad que todos deberíamos de tener y Navidad es la época perfecta para hacerlo. Tu puedes empezar con la ayuda de Plants to Go (@plantstogox en Instagram), un servicio de compra y renta de árboles de Navidad en maceta a domicilio.

El árbol de Navidad es una tradición presente en las casas de millones de familias alrededor del mundo, la demanda es tan grande que el sitio web statista.com, estima que en el año 2019 se vendieron 26.2 millones de unidades tan solo en los Estados Unidos, una cifra importante si se toma en consideración que durante el 2019 y 2020 se registraron las temporadas de incendios más devastadoras a nivel mundial. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Plants To Go® (@plantstogox)


Plants to Go te da la oportunidad de continuar con esta tradición navideña de forma sustentable, conveniente, y desde la comodidad de tu Smartphone. Tan solo tienes que visitar su perfil de Instagram, ver las opciones de tamaños, precios que tienen y mandarles un mensaje directo para programar la entrega. Además, ofrecen un amplio catálogo de plantas decorativas y macetas, perfectas para decorar tu hogar después de las fiestas. Dentro de su selección de árboles de Navidad, puedes encontrar tres tamaños: chicos de 1.20m a 1.40m, medianos de 1.70m a 1.75m, y grandes de 2m a 2.2m. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Plants To Go® (@plantstogox)


Los precios varían dependiendo de la opción que escojas, con un cambio de precio si decides devolver el arbolito una vez terminada la temporada navideña, con un costo de $1,500 (sin recolección) – $1,750 (con recolección) para los chicos, $2,000 (sin recolección) – $2,500 (con recolección) para los medianos, y $2,560 (sin recolección) – $2,760 (con recolección) para los grandes; con un cargo extra por el envió a la zona metropolitana de la Ciudad de México de $195.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Plants To Go® (@plantstogox)


La mejor parte es que puedes quedarte con el árbol para incorporarlo a tu jardín o terraza, mientras espera la siguiente temporada navideña; si no tienes donde ponerlo puedes programar una recolección en la fecha de tu conveniencia y descansar sabiendo que al dejar tu hogar el árbol será reincorporado a una zona natural donde seguirá creciendo, reduciendo el impacto en el ambiente y teniendo una experiencia navideña completa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Plants To Go® (@plantstogox)

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas