Un podcast para los amantes de la moda

 

El encanto creativo de la moda es capaz de cautivar desde cualquier horizonte, prueba de ello es la llegada del nuevo podcast Dior Common Thread, un proyecto de la maison con más incursiones en plataformas de streaming para podcast. 

Es sorprendente el trabajo que la firma francesa ha dedicado en los últimos años, con el fin de llevar al público más sofisticado el savoir faire de quienes hacen la moda más trascendental del siglo XXI.

Dior es una de las firmas francesas más activas en el mundo del podcast, escenario que utiliza para cautivar e inspirar a todos los amantes de la moda. 

Algunos recordaremos sus series más icónicas desde 2020 como A.B.C.Dior, podcast que a modo de abecedario, reveló diversos secretos de los símbolos de la maison y dio a conocer a lo largo de diversas charlas, la importancia de exaltar el arte feminino en todas las culturas. Propósito claramente reflejado en la colección “Croisière 2020” que ese mismo año la marca dio a conocer en África .

En esta ocasión, la llegada de Dior Common Thread nos deja en claro su compromiso por expandir el horizonte de la moda y mantenernos expectantes de las grandes personalidades que conforman la línea de invitados del anfitrión Ed Tang, cofundador de Art-Bureau, uno de los proyectos que puede cambiar el rumbo del arte coleccionista en el continente asiático. 

 

 

A lo largo de las 3 primeras entregas de Dior Common Thread, Ed Tang entrevistó a Kim Jones director artístico de las colecciones masculinas, quien se ha caracterizado por grandes colaboraciones con pintores, diseñadores, videoartistas, y autores desde su llegada a Dior en 2018. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Hong Kong (@voguehongkong)

 

La esencia de los primeros episodios del podcast tiene la intención de conducirnos a las atmósferas creativas de quienes han colaborado con Kim en los últimos años. 

Una de ellas, quizá la más esperada, es la charla con KAWS, artista pop, diseñador de ediciones limitadas y exclusivas de juguetes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kaws

 

El dúo KAWS y Kim le dieron la vuelta al mundo en 2019. Para el debut de Kim en Paris Couture Fashion Week, utilizaron a BFF, un peluche coleccionable de color rosa, ideado por el artista, mismo que vistió el traje Dior durante la presentación, uno de los datos curiosos de este hito es que dicho atuendo se convirtió en un deseo de casi 9 mil doláres en boutiques de la maison. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kaws

 

“El espíritu de la primera vocación de Christian Dior, coleccionista y propietario de una galería que encumbró artistas de su círculo más cercano y de la vanguardia de su época, vuelve a la vida a través de encuentros deslumbrantes y apasionados con inspiradoras figuras” Dior.

 

Tal como lo afirmó la marca en un comunicado, la llegada de Dior Common Thread deja en claro la importancia de sumar nuevas visiones a un mundo que se manifiesta con fuerza, viveza y pasión, como lo es la moda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

 

Tras el último episodio, Dior Common Thread nos mantiene a la expectativa por saber quiénes conformarán la siguiente línea de invitados, entre tanto, adéntrate a conocer los secretos y visiones de uno de los creativos más relevantes del siglo: 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas