Primera store de NBA en México

 

¿Aún no visitas la store de NBA en México? Hacerlo será un regalo a tus pupilas y esa colección que solo un amante y fiel seguidor del deporte ráfaga puede lucir. 

Descubre dónde se ubica, qué sorpresas tiene este recinto y comprueba el deseo de todo aficionado: encontrar su jersey o hasta a su jugador favorito.

La historia de esta tienda, como muchas otras, tiene un capítulo gris en su haber. Ya que tras su inauguración en diciembre del 2019, atravesó temporadas sin poder recibir a los más de 20 millones de aficionados del país. 

No obstante, este capítulo ha cambiado de página y aunque aún no hay noticias del posible regreso de partidos en México, su store es uno de los paraísos que todo amante debe visitar.

 

 

Ahora, las dos preguntas más importantes:

 

 

¿Tienen productos de todos los equipos? 

 

Las 30 franquicias de NBA, se encuentran presentes en la boutique. Podrás encontrar desde productos especiales, camisetas, calzado, gorras y jerseys oficiales. Entre las firmas que puedes encontrar están:  Nike, New Era, Mitchell and Ness, Spalding, Timberland, Herschel y Stance.

La tienda, busca cumplir uno de los deseos de Raúl Zárraga, director de NBA en México: darle a la afición lo que se merece y brindarle ese espacio dónde encontrar objetos especiales de su equipo. 

 

 

¿Dónde se encuentra la NBA Store?

 

Desde varios pasos por fuera, sabes que has llegado al lugar, sobre todo al caer la tarde, pues los muros exteriores se encienden proyectando diversos momentos y rostros de la NBA.

 

 

Su ubicación está en la emblemática calle de Presidente Masaryk número 123 esquina con Aristóteles. 

Y, mientras eliges tu jersey, podrás disfrutar de juegos en vivo, marcadores, así como contenido de redes sociales, todo  a través de una videowall digital. 

Ahora ¿qué otras sorpresas tiene el recinto? Desde el primer mes de su inauguración, se buscó tener una conexión única con los aficionados, por ello, en el lugar se realizan eventos especiales como firmas de autógrafos con jugadores y leyendas de la NBA.

El primer jugador en la lista que pisó la tienda fue Shawn Marion acompañado de Larry O’ Brien.

 

 

Ahora ya lo sabes, eso que estás buscando de tu equipo, es muy probable que esté en esta esquina de Masaryk y Aristóteles.

 

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas