PXG innovará el golf con nuevo lanzamiento

 

Los amantes del golf ya pueden sentirse en el paraíso con el nuevo lanzamiento de Parsons Xtreme Golf PXG y su modelo: 0311 X GEN5, los cuales utilizan una nueva tecnología patentada, diseñada para mejorar la consistencia del control de distancia y trayectoria.

De acuerdo a detalles revelados por PXG, los nuevos palos 0311 X GEN5 cuentan con una nueva tecnología, lograda mediante la combinación e innovación en materiales, rendimiento personalizado e ingeniería de precisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Parsons Xtreme Golf (@pxg)

 

Tecnología que enamora

 

Tras años de desarrollo, la marca ha patentado y empleado en la fabricación de este modelo, un material de núcleo de polímero, XCOR2, para hacer que los palos sean más livianos y rápidos.

Además, cuentan con integración de tecnología de ponderación de precisión y un peso ajustable, ubicado cerca del centro de gravedad, en la parte posterior de la cabeza del palo. Esto permite experimentar varias configuraciones de peso de la cabeza de forma rápida y sencilla durante un ajuste.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blair Wheeler (@blairwheeler)

 

GEN5 brinda un MOI (momento de inercia) hasta 37 por ciento más alto, debido a los avances en la forma de la cabeza y las estructuras internas. Esto se traduce en mayor resistencia de la cabeza del palo a la torsión, cuando la cara del mismo golpea la bola. 

En la misma familia de la línea GEN5, el modelo Woods está compuesto por una corona de fibra de carbono Full Aluminium Vapor, una estructura de peso de soporte interno, tecnología de ponderación de precisión y pulido robótico. 

La corona liviana, construida completamente con fibra de carbono de alto grado, ayuda a ahorrar masa crítica, mientras que la tecnología AV fortalece la estructura y reduce la pérdida de energía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Wyckoff (@mike_wyckoff)

 

En cuanto al controlador, GEN5 utiliza una cara Ti412 con material de aleación en titanio. Este impulsor produce un límite elástico excepcionalmente alto y un módulo elástico bajo, para generar una desviación significativa de la cara que proporciona mayor velocidad de bola.

Este nuevo lanzamiento, une por completo funcionalidad y belleza. Por ello, si estás pensando en renovar tu bolsa, los GEN5 pueden resultar una actualización muy audaz para perfeccionar tu juego y disfrutar el swing que te caracteriza en el campo.

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas