Edición septiembre 2022

¿Qué sorpresas dejó IFA?

 

La IFA o Internationale Funkausstellung es el encuentro tecnológico más importante del continente Europeo para las grandes marcas de innovación, quienes presentan sus últimas novedades, algunas para ser lanzadas durante el último trimestre del año, y el resto forman parte de las sorpresas que impactarán al mundo el próximo 2023.

Descubre qué gadgets ganaron los reflectores en el evento.

Como cada año a inicios de septiembre -del 2 al 6- el centro de exposiciones de Berlín se convierte en el recinto protagonista donde transeúntes y aficionados acuden para conocer las últimas novedades tecnológicas de marcas como: LG, ASUS, Bang & Olufsen, Garmin, Samsung, Huawei, Philips, entre otras. 

Esta edición nuevamente se pudo disfrutar de manera presencial en su totalidad, y es que una de las características de IFA es su entrada libre al público, hecho añorado por varias personas quienes de nueva cuenta pudieron disfrutar de las novedades tecnológicas. 

¿Qué sorpresas se avecinan? Descubre esta selección de las 5 más interesantes reveladas en IFA 2022

 


 

Está confirmado, el Zenbook 17 Fold OLED estará disponible en el cuarto trimestre de 2022. Este singular ordenador portátil plegable impresiona por su enorme pantalla, aunque eso es solo uno de sus atractivos. 

Su teclado bluetooth es desmontable, lo que permite trabajar de muchas maneras. Además, en su cámara tiene integrada una Inteligencia Artificial de reconocimiento facial con sensor de color. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASUS (@asus)

 

Bang & Olufsen 

 

El IFA se convirtió en el estrado perfecto para dar a conocer el nuevo Beosound Theatre, una barra de sonido de gama alta que ofrece 12 controladores, incluidos dos woofers, con una potencia de 800W.

 

 

Lo interesante de Beosound Theatre es que se puede utilizar de manera independiente para potenciar el sonido o emparejarse con cualquier televisor. 

 

 

Garmin

 

Los asistentes a IFA conocieron la actualización del smartwatch Garmin Venu Sq 2, ahora con pantalla OLED y casi el doble de batería, sin dejar de lado sus características fitness así como funciones inteligentes. 

 

 

Otra de las prestaciones del modelo es su notable aumento en la duración de la batería, ya que el tamaño del reloj es básicamente el mismo que el de la versión anterior, pero Garmin le ha añadido 5 días adicionales de duración. 

 

 

Jabra

 

Una de las marcas más prestigiosas en la industria del audio, la danesa Jabra, dio a conocer el modelo Elite 5, los audífonos con funciones avanzadas como Bluetooth Multipoint para poder conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jabra (@jabra)

 

Una de las apuestas de este modelo se centra en ofrecer a los usuarios la cancelación real del ruido exterior e interior, esta tecnología permite escuchar fielmente el sonido que se está reproduciendo, así como realizar llamadas con éxito. 

 

 

Lenovo

 

La marca aprovechó el foro para dar a conocer varios adelantos de sus productos. Sin embargo, el más llamativo es Glasses T1, unas gafas de realidad aumentada que se pueden conectar a un smartphone y así tener una pantalla virtual disponible. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenovo (@lenovo)

 

Las Glasses T1 están pensadas en la practicidad y lo sencillo que debe transformarse la vida con la tecnología, por ello sus gafas cuentan con tecnología OLED para sus dos pantallas fullHD de 60Hz, además tiene altavoces integrados en las patillas.

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Audi Service

Garantía 5 años

Servicios Financieros

Postventa CPA Plus