Sobremesa: una experiencia gastronómica inolvidable

 

Nacida con la intención de compartir una sobremesa entre amigos y de acercar a la gente a la cocina desde una perspectiva más sencilla y divertida, se crearon clases, talleres de cocina, cooking parties y eventos especiales para poder disfrutar de una comida gourmet acompañada de tus personas favoritas. En el 3er aniversario de Sobremesa, esta experiencia se ha convertido en una inolvidable y aquí te vamos a contar un poco más para que te aventures a descubrir una nueva experiencia, que está sonando muy fuerte en Redes Sociales y otros medios.

Sobremesa cuenta con diferentes servicios para cualquier experiencia gastronómica que desees tener. Sus clases con chefs de diferentes partes del mundo y de diversos restaurantes te garantizan aprender a cocinar tus platillos favoritos. Puede ir desde un simple platillo como el Cordero al Horno o platillos internacionales hasta la cocina vegana. Estas clases cuentan con todo el material necesario para poder aprender a cocinar, más la ayuda personalizada de los expertos de la cocina. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sobremesa (@sobremesa.mx) el

 

Las “cooking partiesy los eventos especiales es el mejor plan para convivir con tus amigos mientras aprendes a cocinar y disfrutar de una cena. En estos eventos, puedes reunir al grupo privado de mínimo 8 personas en alguno de los dos lugares con los que cuenta Sobremesa, en la Colonia Juárez o en Roma Norte para tener una comida o una cena gourmet deliciosa. El chef, encargado de llevar estos eventos, cocina en frente de los invitados para que puedan aprender acerca de los platillos elegidos. Sobremesa se encarga de la cocina, del servicio y de la limpieza para que los invitados simplemente vayan a aprender y a disfrutar. Hay diferentes tipos de menú que se pueden escoger para estos eventos con el pretexto perfecto de convivir con tus amigos o familiares. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sobremesa (@sobremesa.mx) el

 

Sobremesa Pluses el nuevo servicio que ofrecen, el cual consiste de una suscripción mensual con la que podrás tener acceso ilimitado a todas las recetas, vídeos y contenido exclusivo en streaming. Este “Netflix gastronómico” ofrece recetas nuevas cada semana, una clase en video semanal, descuentos en las primeras clases presenciales y acceso a sus recetas y clases gourmets para aprender a cocinar cualquier platillo que se te pueda ocurrir de la mano de excelentes chefs.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sobremesa (@sobremesa.mx) el

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas