Edición Febrero 2023

Miami tiene los mejores spas de América del norte 

 

 

Un capricho para el cuerpo, acompañado de vino rosado en medio de la ciudad del sol. Eso y más ofrecen estos 5 spas de lujo en las costas doradas de Miami. 

Descubre dónde se encuentran en la siguiente selección que te preparamos.

Miami se caracteriza por tener espacios, algunos en los mejores hoteles de la ciudad, dedicados al cuerpo y su bienestar. 

Incluso, existen opciones que se extienden más allá de simplemente promover la relajación o dar a la piel un reboot

Por esta diversidad, que solo se puede encontrar en Miami, preparamos una selección con 5 lugares que se han consagrado como templos para el cuerpo y la mente.

 

Tierra Santa Healing House

 

Este lugar es el corazón y el alma del Faena Hotel Miami Beach. Su creador es Alan Faena, quien ha incorporado antiguos rituales de curación sudamericanos y tradiciones modernas en el menú del spa Tierra Santa Healing House.

En su interior, sus 5 salas de tratamiento y 2 suites frente al mar ofrecen tratamientos corporales como: acupuntura, terapia de sonido y color; también tratamientos faciales que se apoyan en las últimas tecnologías antienvejecimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faena (@faena)

 

The Spa at Edition

 

Al interior del que ahora es Miami Beach Edition, se encuentra un lugar con su propia banda sonora seleccionada y aromas exclusivos que flotan en el aire. Con una gama de opciones personalizadas, The Spa at Edition explora los caminos profundos de la relajación. 

Sus complementos van desde aromaterapia e inhalaciones de oxígeno, hasta siestas energéticas guiadas, cada una diseñada para promover una sensación de relajación única.

 

 

Lapis Spa

 

Con 30 salas de tratamiento, incluidas dos suites de masaje frente al mar, ideal para parejas y dos suites de spa, Lapis Spa tiene las instalaciones de bienestar más grandes de Miami Beach.

La invitación del lugar, antes de elegir uno de sus tratamientos, es recorrer su extenso circuito de hidroterapia, que utiliza agua rica en minerales en forma de niebla, lluvia y vapor a lo largo de su hammam de estilo marroquí, además de visitar el baño de chorro de agua y su increíble sala de vapor de eucalipto.

 

 

Bamford Haybarn Spa

 

La mente detrás de este templo de bienestar es Lady Carole Bamford, quien trajo a Miami un enfoque elegante y holístico originado en su granja orgánica en los Cotswolds.

Ubicado en el segundo piso del hotel South Beach, sus tratamientos se han popularizado por la técnica que utilizan. En algunos emplean colágeno infundido con nano oro para calmar líneas y arrugas, cuarzo rosa para iluminar y una exclusiva mascarilla bifásica sin agua, para oxigenar la piel para un efecto reafirmante instantáneo.

 

 

Acqualina Resort & Spa

 

Uno de los hoteles más atractivos de Miami, se trata de Acqualina, caracterizado por ofrecer estancias de lujo y un íntimo spa de dos pisos con 12 salas de tratamiento.

Entre sus procedimientos más exclusivos se encuentra Targeted Recovery, diseñado para ayudar a la recuperación muscular de aquellos que se ejercitan. Todo comienza calentando el cuerpo con el Hypervolt Bluetooth de Hyperice, seguido de un masaje de tejido profundo con ESPA fitness oil, para estimular la circulación.

 

 

Redacción: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas

Just Audi

Audi confirma su apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje

Audi Trends

El ventilador que transforma tu hogar en confort