Streetwear + música, ¿qué relación tienen?

 

Es muy sabido que “dos cabezas piensan mejor que una” y la industria deportiva lo sabe muy bien. En la actualidad, la moda sportswear es tomada con mucha seriedad por los poseedores de estilo: la llevan de las canchas a las calles de las grandes capitales de la moda y las colocan como pieza clave de cualquier atuendo de streetwear.

Si Adidas o Nike hicieran una ‘cena de creadores’, la mesa estaría llena de grandes estrellas del deporte como David Beckham o Michael Jordan, modelos y cantantes como Rihanna o Ariana Grande, además de reconocidos diseñadores de marcas de moda de lujo como Alexander Wang o Pharrell Williams.

Si quieres darle un push de estilo a tu streetwear, te recomendamos darle un vistazo a lo último del universo sneaker para incorporarlo a tu guardarropa.

Streetwear + música
Streetwear + música
Streetwear + música

 

La herencia del streetwear es moderna: nace en las escenas del skate, el surf y el hip hop durante las décadas de los 80’s y 90’s.

 

 

Kanye West x Adidas

 

Hace poco más de dos años que el cantante de rap y Adidas llevan una sólida relación y hoy en día la marca continúa siendo una de las más populares, no solo ofrece diseños memorables, sino que cuenta con toda la innovación y tecnología para la vida diaria. La serie de colecciones incluyen zapatos, ropa y accesorios para hombre y mujer.

Este es el Yeezy Boost 700 V2 Hospital Blue, uno de los últimos lanzamientos.

 

Jordan Brand + Travis Scott

 

El Air Jordan 1 High OG TS, la última y altamente esperada colaboración con Nike Inc. por parte del artista del hip hop Travis Scott, se agotó horas después de su lanzamiento general un sábado por la mañana y es considerada por los expertos como el lanzamiento más esperado en toda la historia de la industria deportiva.

Además de los icónicos Air Jordan 1, aquí podrás ver a detalle algunas de las piezas.

 

Rihanna & Puma

 

La cantante de R&B y la marca deportiva anunciaron su sociedad en el 2014, esta unión creó mucha conversación en redes sociales, provocando que los sneakers ‘The Creepers’ se vendieran en cuestión de horas. A partir de ese momento su colaboración se ha expandido hasta la creación de su propia marca: Fenty

Esta pieza es uno de los últimos drops de la colaboración. 

Escrito por: Editorial Audi

Fotos:

Nike News 

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 2 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas