Techy streetwear que tienes que ver para creer

 

La industria de la moda crece día a día, no solo para lucir bien, sino también para hacer tu vida más sencilla, esa es la primicia que se le puede dar al llamado ‘techwear’, el cual busca la inclusión de la tecnología en prendas para tener ciertos beneficios al momento de vestir, mirando más allá que solo tu outfit.

 

En primer lugar, el término techwear se utiliza debido al trabajo en desarrollo tecnológico de cada prenda, centrándose básicamente en piezas de última generación que se pueden usar de manera informal, pero poniendo especial énfasis en la función sobre la forma y utilidad en el día a día.

 

La moda ya no se limita únicamente a jackets, camisas o pantalones con mucho estilo y que además duren en el tiempo considerable, eso se debe a que las nuevas generaciones estamos creando conciencia sobre la durabilidad, sustentabilidad, rol y comodidad de lo cada cosa que adquirimos, en pocas palabras estamos evolucionando.

Cloudburst

 

Esta marca es conocida por elevar los estándares en cuanto a la funcionalidad de cada pieza, ofreciendo prendas que, además de cubrir el cuerpo y lucir con gran estilo, solucionan algunas problemáticas de la vida diaria de las personas que la portan.

Puedes ver las piezas cuidadosamente elaboradas en algunos modelos: parkas muy largas, chaquetas de concha y pantalones que detallan parches, múltiples cierres de cremallera, bolsillos de carga y más. La chaqueta roja es un verdadero destacado y ahora se puede comprar en el sitio de la tienda oficial junto con los otros lanzamientos.

 

View this post on Instagram

📸 by @sammiswar Styled by @maas_dust

A post shared by CLOUDBURST (@cloudburstwear) on

 

Marcas como Nike ACG, Stone Island o UNIQLO ofrecen una gran variedad de este tipo de prendas. La más común en el techwear son algunas ‘jacket’.

 

 Riot Division

 

El claim de marca es ‘funcionality at its best’ y lo cumple a la perfección. Esta techbrand ofrece piezas con un tema industrial muy marcado, además de todo un lookbook interpretativo, que combina el punto de vista funcional de cada prenda con un lente artístico y ojo estético muy pulido. Su colección ‘Singularity’ expande su profecía de ‘un pequeño cambio puede causar gran efecto’ en la confección de cada pieza de la colección.

 

 

Krakatau Wear

 

La promesa de marca es ofrecer ‘tecnología urbana’ y lo hace evidente en los detalles de cada una de las prendas. La etiqueta toma diseños y siluetas familiares y utiliza costuras selladas, cierres impermeables y detalles ‘reflectantes’ para elevar la funcionalidad de cada diseño.

 

View this post on Instagram

techwear from St. Petersburg #krakatauwear

A post shared by KRAKATAU (@krakatauwear) on

Escrito por: Editorial Audi

Imágenes: Instagram @Cloudburst, @IAmRiotDivision, @KrakatauWear

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Notas relacionadas