Tempo: El primer gym en casa con sensores 3D

 

No más gimnasios llenos, clases sin cupo, horas en el tráfico o la falta de tiempo para hacer ejercicio. Tempo es un gimnasio con tecnología AI (Artificial Intelligence), que monitorea tus movimientos, frecuencia cardiaca y esfuerzo, corrige posturas y malos hábitos durante el entrenamiento, además de ofrecerte una amplia variedad de clases online que puedes ver en su monitor touchscreen HD de 42” pulgadas. Más adelante te contaremos los detalles.

Si como muchos encuentras tediosa la rutina repetitiva de un gimnasio de pesas y prefieres algo más dinámico, como entrenamientos personales, este gimnasio en casa es perfecto para ti. Con clases guiadas que abarcan todo tipo de rutinas, desde fuerza, cardio, HIIT (High Intensity Interval Training), workouts de movilidad y también sesiones de recuperación, Tempo es la opción perfecta para nunca perder la motivación. 

 

Su repertorio de clases y entrenadores es tan variado, que puedes encontrar clases en cualquier nivel de esfuerzo físico o estado de ánimo, entrenamientos de alta intensidad de 10 minutos, entrenamientos largos de hasta 50 minutos, o incluso clases de baile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tempo (@tempo)


Además, el diseño moderno y sutil de este gadget, lo hace una gran opción para casas o departamentos con espacio reducido para almacenar equipo deportivo, Tempo tiene un lugar donde almacenar todos los accesorios incluidos, desde discos de peso, barras, un yoga mat, un roll para recuperación, seguros para mancuerna y barra, además de un monitor de frecuencia cardíaca, todo perfectamente guardado en un mueble ultra moderno. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tempo (@tempo)

 

Con todo esto incluido, Tempo podría ser tuyo por el precio de $1,995 USD en la página oficial, donde se recomienda un plan de pagos mensuales de $55 USD por un plazo de 36 meses. Si el precio te parece ilógico, solo piensa el costo de una membresía de un club, o las mensualidades de diferentes gimnasios, al final del día el costo mensual de Tempo llega a estar al mismo nivel, o incluso más barato, de muchas opciones de entrenamientos y actividades físicas. Lo mejor de todo, en la comodidad de tu casa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tempo (@tempo)

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 4.1 / 5. Vote count: 13

Notas relacionadas