Tendencias masculinas de verano 2022

 

¿Hacia dónde nos llevarán las tendencias este verano? Todo apunta a looks sueltos, cómodos y de gran versatilidad. 

Como muchos afirman, algo insólito, no visto en años a lo que moda masculina se refiere, descúbrelo por ti mismo.

Tal como lo afirmó la maison Dior, este verano, la moda masculina será fresca y holgada. Y estos son los 6 must que te pondrán en tendencia. 

 

Oversize, oversize…

 

Este corte se impondrá durante el verano por su innegable comodidad. Sobre todo en looks casuales, puedes usar esa oversize abierta y lograr un acento de color con la prenda que elijas abajo.

No olvides que ésta última deberá ser de algodón para mantenerte fresco si tu jornada será larga. O bien, decidirte por usar una sola prenda holgada, que deberás contrastar con un complemento de tu talla para que no se vea un look desarreglado.

 

 

La naturaleza se expresa

 

No es casualidad que las últimas cápsulas de colección, por ejemplo Adidas y Palace, estén inspiradas por la naturaleza. Este año y hasta 2023, los colores así como estampados que evocan atmósferas naturales, serán más que una tendencia. 

Para sacarle provecho, arma tu pantone natural favorito, piensa en ese lugar de relajación que tanto te gusta en el bosque, por encima de las nubes, bajo el agua… Recupera esos colores y llévalos en tu look.

 

 

Parkas rompevientos

 

El verano no solo trae tardes calurosas, en ocasiones, pueden venir también acompañadas de lluvias y fuertes vientos, sin que la temperatura sea precisamente fría. Para estos cambios de clima, la parka, también conocida como rompevientos será un gran aliado.

Gracias a su elaboración con telas impermeables (repelentes al agua) sentirás que no es una prenda estorbosa, además estarás libre de un exceso de calor. 

 

 

Hola comodidad

 

Llegarán para imponerse. Se trata de playeras, camisas de manga corta o tipo polo, mismas que podrás aprovechar para sentirte fresco y combinar con bermudas en lino o denim en tus fines de semana. 

 

 

Denim siempre a la moda

 

Larga vida a la mezclilla, una de las telas más versátiles que tanto amamos en el armario. Si aún no le das una oportunidad, este verano, se impondrá lucir a juego completo un look en denim. Sin duda, una tentadora invitación. 

 

 

El lino llegó para quedarse

 

Gracias a su tejido fresco y ligero, estamos ante el básico de verano por excelencia: lino.

Te sorprenderá su versatilidad, ya que se puede combinar con todo tipo de telas y colores.

 

 

Por último, los tonos de tendencia están muy alejados de la sobriedad. Colores marfil, azules y blancos, acompañados de negros y verdes dominarán durante las próximas semanas. 

Con esto solo queda claro que el verano se vestirá de pies a cabeza, con sus toques naturales, holgados y frescos, aunque acompañados de los clásicos colores como negro, blanco y navy. Así que, la invitación está hecha, ¿este verano cómo quieres lucir?

 

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

Notas relacionadas