Terrazas: las mejores para disfrutar del clima de primavera

 

Inmensas vistas panorámicas que pintan frente a ti un escenario que difícilmente podrías presenciar desde otro lugar: ese es el espectáculo que te ofrecen las terrazas y roof tops de diversos rincones de nuestro país. La ubicación, el diseño y el ambiente particular de cada uno de estos espacios son los elementos que se conjugan para ofrecerte una oportunidad real de calma y tranquilidad, ya sea que decidas viajar a una playa o incluso a una gran urbe como la Ciudad de México.

Es momento de guardar esas chamarras de pluma de ganso que seguramente usaste solo tres veces durante esta época y los memorables calcetines para quedarse en sandalias, porque la temporada de calor viene con todo.

Y si bien hay que conservar la distancia y seguir los protocolos, es también un buen momento para tomar el fresco, relajarse con la temperatura agradable y prepararse para la llegada de la primavera: la época del año en la que la Ciudad se viste de grandes colores gracias al brote de las jacarandas que abundan en parques, camellones, casas y casi cualquier rincón.

Aquí te damos algunas recomendaciones para tomar un respiro en las terrazas y espacios al aire libre. En esta ocasión Airbnb nos muestra algunas terrazas y roof tops desde los cuales podrás ver el amanecer o la impresionante puesta del sol en el horizonte; beber un café mientras lees tu novela favorita en la tranquilidad de una tarde soleada, o descansar sin preocupación alguna mientras el paisaje frente a ti te cobija.

 

Mi lugar 

Sayulita, Nayarit 

CONÓCELA

 

Este lugar te ofrece comodidad absoluta y un ambiente de total tranquilidad desde su terraza con vista de 360º al mar. Además, tiene una pequeña piscina con hidromasaje para completar la experiencia de relajación.

 

Infinity Rooftop Pool

Tulum, Quintana Roo 

CONÓCELA

 

Una alberca infinita, en un tercer piso y en una terraza sencilla y elegante, rodeado todo por un inmenso jardín tropical

 

Arquitectura Moderna 

Oaxaca 

CONÓCELA

 

En medio de las montañas encontrarás esta increíble “caja de madera” inspirada en el estilo escandinavo. Desde su roof top podrás admirar la espectacular vista que ofrecen las laderas de los cerros aledaños.

 

Casa Cielo

Baja California Sur 

CONÓCELA

 

En esta casa del pueblo mágico “Todos Santos” sentirás que tocas el cielo mientras compartes un merecido descanso en familia o con tus grandes amigos.

 

Casa Karina

San Miguel de Allende 

CONÓCELA

 

Es ésta una casa de lujo que combina a la perfección el diseño contemporáneo con elementos rústicos. Al fondo de un tranquilo callejón de San Miguel de Allende, Casa Karina tiene una terraza en la azotea, donde está una alberca climatizada con fondo de cristal que puede observarse desde el interior propio de la casa.

 

Rooftop Living 

Ciudad de México 

CONÓCELA

 

Comodísimo departamento en lo más alto de un condominio, con terraza privada y vista de 180º sobre la Ciudad de México. Descansa placenteramente incluso si prefieres quedarte en la ciudad y no tener que viajar.

Escrito por: Editorial Audi

¿Te gustó?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 3

Notas relacionadas